LLAMA PROTECCIÓN CIVIL A FAMILIAS DE CUERNAVACA A MANTENERSE EN ALERTA POR LAS FUERTES PRECIPITACIONES PLUVIALES

Frente a las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad, la Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca, en voz de su titular Uriel Adalberto Rodríguez Román, exhortó a las familias a extremar medidas de prevención para evitar situaciones que pongan en peligro su vida y sus bienes.

Esta mañana en rueda de prensa, el funcionario municipal informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, se han adoptado medidas preventivas para atender todo tipo de riesgos generados por las lluvias, como la registrada ayer por la noche y la madrugada de hoy, que provocaron encharcamientos y levantamiento de asfalto en calles y avenidas.

Rodríguez Román alertó principalmente a aquellas familias que viven a las orillas de barrancas para que extremen todo tipo de medidas preventivas ante las crecientes en los cauces naturales, debido a que la época pluvial registra fuertes tormentas que pudieran generar inundaciones, y poner en peligro sus vidas y bienes.

Pidió a los ciudadanos que frente a cualquier contingencia provocada por las lluvias, llamen al número telefónico 3121274 para ser atendidos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *