VISITA EL ALCALDE ANTONIO VILLALOBOS LAS COLONIAS AMPLIACIÓN LÁZARO CÁRDENAS Y LA PRIMERO DE MAYO

• Con el apoyo ciudadano, rescataremos “La Isla”, ofreció el alcalde

El alcalde, Antonio Villalobos Adán, encabezó esta mañana una jornada de trabajo en la “Oficina Móvil del Presidente, por las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo.

Las familias coincidieron en necesidades de ampliación de la red de agua potable, pavimentación, alumbrado público y servicios públicos.

El alcalde fue reiterativo al proponer a los ciudadanos un trabajo coordinado. Primeramente reconoció el abandono de que han sido víctimas por las administraciones pasadas, por ello les dijo que “necesitamos sacar a Cuernavaca adelante, pero eso solo se logrará si hacemos un trabajo conjunto”.

Para que los recursos económicos nos rindan, insistió Villalobos Adán, “el Ayuntamiento propone poner el material y ustedes la mano de obra”, situación que fue aceptada por los colonos, quienes ofrecieron ser partícipes de todos los programas y acciones que realice el Ayuntamiento para llevar a cabo obras de pavimentación y alumbrado público.

En esta jornada de trabajo, el Presidente Municipal estuvo acompañado por los regidores Anayeli Fabiola Rodríguez, Cesar Salgado Castañeda y Gerardo Enrique Güemes Manzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *