El INSTITUTO DE LA JUVENTUD ORGANIZA LA CARRERA CICLISTA CUERNABIKE

En el marco del Día Internacional de la Juventud y de la Semana de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Cuernavaca, organiza el “CuernaBike”.

Se trata de una rodada ciclista, con la que se pretende fomentar el uso de la bicicleta, como una acción del cuidado del medio ambiente y del fomento a la unidad familiar.

El director del Instituto de la Juventud, Brian Alexander Arroyo Calderón, informó que el “CuernaBike”, se realizará el próximo 18 de agosto, tendrá su salida en las instalaciones de la UAEM y concluirá en el centro de la ciudad.

Adicionalmente a esta actividad, se contempla llevar a cabo la limpia de la barranca del poblado de Chamilpa, con la Brigada Joven Cuernavaca, para lo cual se invita a las familias de esa comunidad a participar, como parte de la cultura de protección al medio ambiente.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 21 de agosto, se realizará un Rally para promover el turismo y generar difusión de los espacios de cultura y diversión que tiene la ciudad.

El día 22 de este mismo mes, en la sede de Los Belenes, se llevará a cabo el “Cuerna Emprende”, donde habrá una exposición de productos de empresas cuernavacenses, con la participación de grupos musicales.

Para el 24 de agosto, el Instituto de la Juventud promueve el Grafiti Live Fest, en la Unidad Deportiva “Chato Balderas”, en la que jóvenes manifestarán sus expresiones y habilidades en este arte urbano.

Finalmente, en el Parque Tlaltenango, el 25 del mismo mes, se realizará el Bamboo Fest, festival que promueve la cultura del manga, el anime, comic, cosplay, películas, cultura otaku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *