APRUEBA COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS LICITACIÓN DE OBRAS EN SU TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

*Se aprobaron un total de 17 obras

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Obras Públicas, realizada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se aprobaron un total de 17 obras.

Lo anterior resultado de una votación unánime para la autorización de monto y modalidad de licitación para la ejecución de dichas obras contenidas en el ya aprobado Programa Anual de Obra Pública 2019.

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la SDUyOP, dijo que dado los resultados de la Sesión, por instrucciones del Presidente Municipal, se comenzará a trabajar en la adjudicación en el transcurso de esta semana.

Para el alcalde Antonio Villalobos Adán y para Cuernavaca, destacó, es de suma importancia que a pesar de que los tiempos son cortos, los cumpliremos cada una de ellos a cabalidad y de esta manera daremos respuesta a la sociedad”, destacó Vega Chavaje.

Finalmente, el titular de la dependencia municipal, comentó que de la misma manera espera que esta semana se les convoque a los integrantes del Comité para una próxima Sesión Extraordinaria y así aprobar más obras en beneficio de los Cuernavacenses.

1 pensamiento sobre “APRUEBA COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS LICITACIÓN DE OBRAS EN SU TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *