DESPUÉS DE 20 AÑOS DE ABANDONO, POR FIN SE LE CUMPLE A LA UNIVERSO

Así se expresaron líderes de 23 colonias de la Delegación Antonio Barona de esta ciudad, al atestiguar el arranque de un “Programa Emergente de Bacheo” que ordenó se ejecutara este día el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, sobre la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán en la Colonia Universo 2000.

Michel Barrera Arellano, líder Barona Centro; Fernando Delgado Díaz, líder de Bosques de la Florida; Renato López Martínez, líder de Cerritos; Victoria Rodríguez Jesús, líder Cerritos de García; Blanca Adriana Tapia Contreras, líder de México Lindo; Celsa Corrales Alonso, líder del Universo, entre otros; que se reunieron con Jaime Tapia Rodríguez, Coordinador General del SAPAC, representante personal del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán; se mostraron sorprendidos por estos trabajos.

Expresaron que tiene dos semanas que se reunieron con el Presidente Municipal y llegaron a diversos acuerdos, entre ellos la realización de estos trabajos.

No imaginaron que realmente se fueran a llevar a cabo y mucho menos en un tiempo tan corto.

“Teníamos más de 20 años pidiendo esta obra y hasta hoy, se nos cumple este deseo con el cual vamos a tener mejores condiciones de vida porque nuestra avenida principal pareciera que fue bombardeada”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *