CUIDEMOS NUESTRA NATURALEZA: ROBERTO DAGDA

• Entrega el Secretario Particular 800 Mochilas y Paquetes de Útiles Escolares a igual número de alumnos

Si queremos disfrutar de la naturaleza tanto o más de lo que lo hacemos actualmente, debemos aprender a cuidar el lugar en el que vivimos no tirando basura, sembrando arbolitos y cuidar nuestro medio hábitat.

Así se expresó Roberto Dagda, Secretario Particular, quien a nombre del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, acudió a las primarias “Felipe Neri” del barrio de Gualupita y “México” de la colonia Ciudad Chapultepec para hacer entrega de 800 mochilas y paquetes de útiles escolares a igual número de niños.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, expresó que el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, preocupado por la difícil situación económica que viven muchas familias en estos momentos, junto con el Comité de Becas, acordó la adquisición y entrega de mochilas y útiles escolares para todos los estudiantes de primaria del municipio.

Por esa razón es que hoy los regidores Jesús Martínez Dorantes, César Salgado, Anayeli Rodríguez y la Síndico Municipal, Marisol Becerra, le acompañaron a la primaria “Felipa Neri”, en donde se hizo la entrega de los 454 mochilas y paquetes de útiles escolares.

Se hizo lo mismo en la primaria “México” de Ciudad Chapultepec, en donde se puso en manos de los niños 346 kits didácticos y mochilas.

Padres y maestros manifestaron su agradecimiento, porque cuando menos en los últimos años, no se había recibido este tipo de apoyos, y de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *