PONE EN MARCHA DIF CUERNAVACA “CAMPAÑA DE MATRIMONIOS 2019”

•Será gratuito para las primeras 100 parejas que acudan a las Oficialías 1 y 3 del Registro Civil de Cuernavaca

El Sistema DIF Cuernavaca, en coordinación con el Registro Civil, ponen en marcha la campaña de Matrimonios 2019” denominada ¡Cásate Conmigo! Esta tendrá vigencia los días 11, 18 y 25 septiembre, hasta el 2 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Paola Blanco Pineda, Directora General del DIF Cuernavaca, y Debendrenath Salazar Solorio, Subsecretario de Gestión Gubernamental, explicaron que por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, en apoyo a la economía de los interesados en formalizar su relación por la vía civil, las primeras 100 parejas recibirán su constancia de enlace gratis.

Posteriormente, las personas recibirán un descuento del 65 por ciento sobre el costo total, los interesados deberán cumplir con los requisitos plasmados en la página web del Ayuntamiento www.cuernavaca.gob.mx (trámites/registro civil 1 y 3) sección matrimonios.

Paola Blanco, detalló que este trabajo coordinado por encomienda de la Presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, está a favor del núcleo básico de la sociedad, de ahí que el acto matrimonial fortalecerá el derecho a crear una familia.

1 pensamiento sobre “PONE EN MARCHA DIF CUERNAVACA “CAMPAÑA DE MATRIMONIOS 2019””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *