DA CONTINUIDAD AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A PROGRAMA DE CORTESÍA Y VIALIDAD “PRIMERO TÚ Y LUEGO YO”  

Personal de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, desarrolló intensa actividad de vinculación y cercanía con la comunidad dando continuidad al Programa de Cortesía y Vialidad “Primero Tú y Luego Yo”. La Campaña Uno x Uno es emanada de la sociedad y complementada por las áreas de Proximidad Social y Educación Vial.
 
En esta jornada llevada a cabo en el crucero de Río Mayo y calle Diana de la colonia Vista Hermosa, se distribuyeron más de 500 tarjetones de promoción y respeto al reglamento de tránsito. Siguiendo las instrucciones del Comandante, Juan David Juárez López, encargado de Despacho de la (SSP), la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la SSP Cuernavaca desarrolló una intensa actividad de vinculación y cercanía con la comunidad al dar continuidad programa vial, inaugurado por el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el pasado mes de septiembre.
 
Este programa también conocido como 1×1, tiene como propósito mejorar la movilidad en la capital, el tránsito y circulación entre los automovilistas y peatones a través de estas acciones, lograr cruces seguros en escuelas, preferencia en glorietas, así como respeto a zona de discapacitados y al peatón.
 
El principal impulsor de este programa entre la sociedad, Luis Anguiano Torres, participó con entusiasmo en esta actividad. A esta iniciativa se ha sumado también la Dirección de Movilidad y Transporte Municipal, que encabeza Jesús Mendoza Morales. El personal especializado de la SSP Cuernavaca, al mando del Teniente, Renato Pérez Rodríguez quien proporcionó información sobre educación vial con la participación de “Beto, El Guardián de Cuernavaca” y la distribución de más de 500 tarjetones para promover el “Uno x Uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *