SE REÚNE TITULAR DEL SECMSP CON LÍDERES TAXISTAS

*En representación de más de 300 afiliados

Con el fin de ir fortaleciendo los lazos entre los trabajadores del volante y las autoridades municipales, el titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Mauricio Vega Chavaje, sostuvo un encuentro con varios líderes taxistas con el propósito de generar un Comité de Vigilancia Vecinal, (COMVIVES), en donde coordinaron acciones y dar seguimiento a las quejas y denuncias presentadas por este sector.

Vega Chavaje, externó su preocupación por ello destacó que se sigue trabajando en la construcción de la paz y la seguridad en tanto al tema del transporte público se busca a través de la gestión municipal generando los acuerdos necesarios y buscar mecanismos que el trabajador del volante pueda ocupar para evitar ser víctima de la delincuencia.

Además acordaron capacitar a todos sus agremiados en materia de seguridad para que sepan que hacer en caso de alguna emergencia así como identificar aquellas zona consideradas como foco rojo. Dentro de los puntos que se trataron dentro de esta reunión fue la de reforzar la vigilancia en algunas zonas de la ciudad donde han registrado asaltos a mano armada.

Finalmente acordaron volverse a reunir a fin de ir avanzando en algunos puntos externados por los líderes transportistas así como reunir a más agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *