ATIENDE LA SSP ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO – CUERNAVACA

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que por instrucciones del Encargado de Despacho de la SSP, Juan David Juárez López, personal de la dependencia acudió este día a atender un reporte sobre un accidente registrado en la carretera federal México- Cuernavaca kilómetro 13, en su tramo Huitzilac-Huertas de San Pedro.

Fue a las 9:34 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias, alertando que un camión Torton que transportaba pintura habría sufrido una volcadura. En la cabina de la unidad viajaban tres ocupantes de los cuales dos quedaron prensados y fallecieron en el lugar. Personal de PC Cuernavaca hizo uso de las “Quijadas de la Vida” (equipo hidráulico de rescate) y liberó los cuerpos de los fallecidos y al lesionado, que fue trasladado para su atención médica.

Esto muestra el espíritu de solidaridad y cooperación con autoridades de todos los niveles, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán.

Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad las 24 horas de los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *