ATIENDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO ANTORCHA CAMPESINA

Por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, sostuvo una reunión con integrantes del movimiento Antorcha Campesina, esto con la finalidad de dialogar y escuchar sus necesidades y peticiones para las diferentes colonias de la capital.

En dicho encuentro, Zagal González, escuchó cada una de las inquietudes de los ciudadanos, los cuales solicitan ampliación de la Casa del Estudiante en la colonia Santa Veracruz,  por lo cual acordaron revisar detalladamente el proyecto y posteriormente realizar un recorrido para revisar la parte técnica.

Cabe destacar que entre las peticiones también se encuentran, la Casa de la Salud en la colonia 28 de Marzo y los servicios prioritarios para la primaria Juan Manuel Celis Ponce de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el encargado de despacho de la dependencia municipal, subrayó que como lo ha venido haciendo hasta ahora el Alcalde, Antonio Villalobos Adán, continuarán trabajando en pro de ciudadanía y aseguró que se le dará el seguimiento correspondiente a cada una de sus peticiones.

1 pensamiento sobre “ATIENDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO ANTORCHA CAMPESINA”

  1. PEATONES SIN DEFENSOR
    ¿Son los peatones ciudadanos de segunda?

    Peligran al cruzar avenidas, caminar por las banquetas, y viajar en el transporte público.

    ¿Hay oficiales de tránsito ayudando a cruzar a los peatones las avenidas? o solo mueven los brazos para agilizar la circulación vehicular (¿?)

    ¿Hay líneas de cebra pintadas en las esquinas para que crucen las personas?

    ¿Hay letreros que den preferencia al peatón?

    ¿Los conductores de los vehículos saben que no son transportistas de carga, y que deben respeto al usuario?

    ¿Los automovilistas creen que tienen la preferencia solo por el hecho de tener dinero para contar con un transporte privado y no tener cortesía al circular?

    Cuanto desdén para hacer campañas a favor del peatón y del usuario del transporte público. Mejor pintar rayas en las calles y en las banquetas, que es un buen negocio y sin complicaciones.

    Se pasan la pelota entre la alcaldía, la gubernatura, y la diputación, como si fuera un juego de fut-bol. Por qué molestarse en algo que política y económicamente no deja más que problemas.

    Hugo Cervantes
    hugorafael@telmexmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *