REALIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE OBRAS PÚBLICAS

*Autorizaron diez propuestas de obra bajo el esquema de autogestión

Por instrucciones del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán,  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realizó la “Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Obras Públicas   del Ayuntamiento de Cuernavaca”.

En representación del Presidente Municipal, estuvo presente el Licenciado Raúl Vergara, así como el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, los regidores, Albina Cortes Lugo, Anayeli  Fabiola Rodríguez, Gerardo Enrique Güemes Manzo, un representante del regidor Adrián Martínez Terrazas , el subsecretario de obras públicas, Rubén Tola Gómez y la subsecretaría de Desarrollo Urbano, Marisol amado Flores, quienes conforman dicho comité.

En dicha sesión, aprobaron diez propuestas de obra bajo el esquema de autogestión el cual es un trabajo coordinado donde el gobierno municipal aporta el 50 por ciento y la ciudadanía el otro 50 por ciento.

Las obras a ejecutar fueron analizadas previamente para verificar que cumplieran con la factibilidad y normatividad correspondiente y  constan de pavimentaciones y construcción de banquetas en los Poblados de Santa María Ahuacatitlán, Ahuatepec  y en las colonias, Loma Bonita, Flores Magón, Vicente Estrada Cajigal, Los Limones y la Lagunilla.

Es importante mencionar que se contó con la presencia de los invitados permanentes, el Consejero Jurídico, Mauricio Rogelio Maldonado Bautista, el Coordinador del  COPLADEMUN, Oscar Bernardo Flores Reyes y representantes de la Contraloría Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *