LA SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL DE CUERNAVACA ATENDIÓ UN PERCANCE OCURRIDO EN LA AVENIDA EMILIANO ZAPATA DIRECCIÓN NORTE A SUR A LA ALTURA DE LA GLORIETA DE TLALTENANGO

*Una camioneta invadió la banqueta y se impactó contra un árbol, mismo que colapsó, sin reportarse personas lesionadas

*Se procedió a implementar un dispositivo vial en la zona, mientras que elementos de PC Cuernavaca y Bomberos removieron el árbol que afectaba un carril de la mencionada arteria

Los Cuerpos de Emergencia de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y la Policía Vial atendieron un percance ocurrido esta mañana al filo de las 9:30 horas en la avenida Emiliano Zapata dirección norte a sur a la altura de la Glorieta de Tlaltenango.

Con respecto a los hechos, una camioneta proveniente del poblado de Santa María Ahuacatitlán que transportaba herramientas y piezas de herrería, perdió el control, presumiblemente por una falla mecánica, invadiendo la acera e impactándose contra un árbol, que frenó la unidad, pero que colapsó por el impacto. 

Ni el conductor del vehículo ni las personas que se encontraban sobre la acera resultaron lesionadas. Se procedió a implementar un dispositivo vial en la zona, mientras que elementos de PC Cuernavaca y Bomberos removieron el árbol que afectaba un carril de la mencionada arteria. 

Se recomienda a los conductores verificar el estado de  sus unidades, especialmente el sistema de frenos, respetar los límites de velocidad y frenar con motor en zonas donde las pendientes propias de la topografía de la ciudad pueden significar un riesgo. 

Se recuerda a la población el número de Emergencias: 3 12 12 74 las 24 horas de los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *