PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO “¡COMO QUIERO MI CIUDAD!”

Como parte de las actividades que impulsa la Subsecretaría de Educación del Municipio de Cuernavaca, el día de hoy se realizó en el Museo de la Ciudad (MUCIC), la premiación del concurso “Como quiero mi Ciudad”, convocatoria que estuvo dirigida a alumnos de nivel preescolar de escuelas públicas y privadas, de las cuales se tuvo la participación de 7 jardines de niños públicos y 2 privados, quienes entregaron 133 dibujos de niñas y niños del municipio. 

César Salgado,  Secretario Técnico del Consejo de Participación Social en la Educación, agradeció la participación y el interés de los niños de kinder de plasmar a esa edad a Cuernavaca en un futuro, es compromiso que nuestro Presidente Municipal junto con la administración el que  creemos un Cuernavaca como ellos quieren que sea, esa es la razón de ser del concurso. De igual manera agradeció a las autoridades educativas y a los padres el apoyo a estas actividades.

La titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, Cynthia Mariselma Pérez Suero, en representación del Alcalde Antonio Villalobos Adán, agradeció a las madres y padres el haber permitido la participación de los pequeños. “Ya que la instrucción del Alcalde de Cuernavaca, es llevar los programas de cultura desde los más pequeños hasta los más grandes y que este municipio realmente empiece a generar una cultura nueva en cuanto a los trabajos que se están desarrollando a partir de la llegada de esta administración, estamos trabajando en diferentes opciones para darle a todas las personas del municipio acercamiento con el arte y la cultura que nadie se quede fuera. Y es por eso que estos pequeños están plasmando lo que sus mentes y sus corazones tienen”. 

Los ganadores fueron: Matías Emmanuel Salazar Arce, Kymberly Herrera Sierra, Luis Ángel Guerrero Parra, Alexandra Sánchez Villanueva, Pamela Natividad Palma Montiel, Zoe Ariadna Jaimes Gálvez, Diana Ximena López Torices, Ariadne Vargas Alvarado y Samantha Alvarado Barrera, alumnos de 1°,2,° y 3° de nivel preescolar.   

Cynthia Mariselma, agregó que el Presidente Municipal continuará impulsando diferentes programas y solicitó el apoyo de las autoridades educativas para impulsar estas convocatorias.  

A este evento asistieron autoridades municipales, educativas y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *