SE INTEGRA EL COLEGIO 20 DE NOVIEMBRE A PROGRAMA DE SUBCOMITÉ DE SEGURIDAD ESCOLAR EN CUERNAVACA

El personal del Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, (SECMSP), llevó a cabo la instalación del subcomité de seguridad en el colegio 20 de noviembre de la colonia Cantarranas en Cuernavaca. La reunión, contó con la asistencia de directivos del colegio y autoridad municipal, se escucharon todas las inquietudes en materia de seguridad y prevención del delito, acordando el desarrollar operativo de vialidad a la hora de la salida del alumnado, brindar apoyo para el balizamiento escolar y la instalación de señalamientos viales por la zona, así como el llevar a cabo una capacitación de la patrulla escolar para evitar algún accidente.

Cabe destacar que estos subcomités se estarán realizando en todas las escuelas de la capital morelense, donde se atenderá de primera mano las emergencias de la gente, y de los propios padres de familia quienes piden seguridad para sus hijos durante y después de clases.

Finalmente acordaron poner en marcha otros programas de prevención del delito y operativos de vialidad constantes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *