TERCER RECICLATRÓN SUPERARÁ ACOPIO DE VERSIONES ’19 Y ’20

*A realizarse el sábado 25 en la Alameda “Luis Donaldo Colosio”

  • Consistente trabajo del Ayuntamiento y Ewaste Group en reciclaje de electrónicos

México es el segundo país en América Latina con mayor generación de desperdicios electrónicos, por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca promocionó tres jornadas de acopio de estos materiales; en la tercera y última se prevé superar la recolección de las 32 toneladas de los dos reciclotrones de 2019 y 2020.

Así lo informaron la Subsecretaria de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Sustentable, María Eugenia León Gómez y el director de Educación Ambiental, Enrique Tejeda Franco, quienes anunciaron el Reciclatrón 2021 del Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos SDSySP y las mencionadas dependencias.

En conferencia precisaron que en el Reciclatrón participa la empresa recicladora “The Ewaste Group”, acopio que se realizará el sábado 25 de septiembre de 9:00 a 17:00 hrs., en el parque Alameda “Luis Donado Colosio”.

María Eugenia León precisó que los únicos materiales que no acopia Ewaste Group son pilas y baterías, centros de lavado ni lámparas fluorescentes.

Por lo tanto, la invitación para la población capitalina consiste en que lleven sus aparatos en desuso que son pantalla, cpu, componentes, cables, teclados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *