DIF CUERNAVACA CONTINÚA RECIBIENDO TRENZAS PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS

Gracias Aned por demostrar el compromiso social y apoyar esta noble causa, con su cabello se realizarán pelucas que ayudarán a generar sonrisas en niñas en tratamiento oncológico.

Nos solidarizamos con niñas, adolescentes y mujeres en su lucha contra el cáncer a través de la donación de trenzas de cabello que serán utilizadas para la elaboración de pelucas, las cuales se entregarán a pacientes en tratamiento oncológico.

Esta campaña se realiza en coordinación con el Banco de Tapitas A.C.., cuya labor altruista consiste en apoyar a pacientes entre los 1 y 21 años de edad, a través de diversos programas como apoyo para tratamientos de quimioterapia, la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos.

A través de esta donación, Tapitas A.C. tejerá las pelucas y las donará a mujeres y niñas que las necesiten en el interior de la República Mexicana.
Requisitos para donar:
Trenza ya cortada en medida mínima de 25 cm
Puede estar teñido el cabello en color uniforme
Restricciones:
No decolorado
No chino
No tratamientos o cremas
No maltratado
No capas
El cabello debe estar trenzado y sujetado por ambos lados con una liga
Somos centro de acopio permanente.

Te esperamos de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. en nuestras instalaciones, ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, Cuernavaca Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *