Realizan labores de limpieza y mejoras en la Col. Lagunilla

Lagunilla Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, a través de Las cuadrillas de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Cuernavaca, realizan labores de limpieza y mejoras en el campo deportivo y Av. Mariano Matamoros de la Colonia Lagunilla.
Efraín Mondragón Corrales secretario de dicha dependencia, señaló que esto se lleva a cabo con el propósito de mantener los espacios públicos y deportivos en condiciones dignas para las familias que los visitan, finalmente invitó a la ciudadanía a que coadyuve con las autoridades a mantener en buen estado las instalaciones para que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación puedan perdurar para el beneficio de todos.

1 pensamiento sobre “Realizan labores de limpieza y mejoras en la Col. Lagunilla”

  1. Hola buenas tardes: Aprovecho este medio para comentarles lo siguiente. En las vacaciones de semana Santa tuvimos oportunidad de viajar un fin de semana a la hermosa Cuernavaca, mención aparte del deterioro provocado por el temblor, me pareció caótica por tanto visitante y no pudimos disfrutar en su dimensión la belleza de la ciudad. Sin embargo lo peor de todo fue la cantidad de basura en las calles, que no en las colonias sino en pleno centro. Viviendo más de 20 años en Morelos quisiera seguir recordando y recomendandolo como uno de los más lindos de México. No lo dejen caer por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *