GARANTIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

  • dgtic 
cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la secretaría de Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable, reitera su compromiso con los cuernavacenses de continuar con acciones que garanticen una ciudad limpia y ordenada, mediante un servicio óptimo de recolección de basura.

El titular del área, Efraín Mondragón Corrales, explicó que desde el 1 de enero de este año, se trabaja todos los días de la semana con 30 camiones de recolección de basura, para evitar la acumulación de desechos sólidos y poder seguir brindando un servicio eficiente a la ciudadanía.

Aseguró que por instrucciones del Alcalde Antonio Villalobos Adán, los trabajos de mantenimiento en la ciudad, son prioritarios. Recordó que debido a las festividades de fin y de año nuevo, se incrementó el volumen de recolección de basura; el trabajo de las cuadrillas de limpieza, barrido manual y recolección de desechos se ha reforzado.

El Ayuntamiento de Cuernavaca exhorta a la población en general, del Centro Histórico y de las diferentes colonias, a no dejar basura en la calle y sacarla en los horarios y días establecidos por las rutas de recolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *