CUENTA TESORERÍA CUERNAVACA CON 12 CAJAS DE COBRO FÍSICAS Y DOS VIRTUALES PARA PAGO DE PREDIAL

La Tesorería Cuernavaca acerca a los ciudadanos a las cajas de cobro en ánimo de acortar distancias y evitar aglomeraciones. Estas cajas de cobro están distribuidas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, de modo tal que los ciudadanos puedan acudir al más cercano y así, poder estar al día con sus contribuciones fiscales.

En cada una de las cajas, se pueden hacer pagos como predial y servicios municipales, actas de nacimiento, de matrimonio y defunción; sellos de no infracción, planos catastrales, licencias de funcionamiento, entre otros.

Kojak James García, Director General de Ingresos Recaudación Impuesto Predial y Catastro, reiteró que estas cajas de recaudación también hacen efectivos los descuentos vigentes: 80% de descuento en multas y recargos del ejercicio 2021 y años anteriores y el 50 y 15 por ciento de descuento en el pago anticipado de predial y servicios municipales, además, ayudan a evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

Por último, el Funcionario recordó que, aún en semáforo verde, se mantiene el protocolo señalado por las autoridades de salud: uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, sana distancia y evitar saludo de mano. Esto en ánimo de prevenir contagios por Covid-19 entre visitantes y trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *