GARANTIZA SSP DE CUERNAVACA ESPACIOS DIGNOS PARA LA POLICÍA

*Continuará el trabajo para rehabilitar más módulos de seguridad

El Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, garantizó que la policía capitalina contará con espacios dignos para su desempeño diario y mejorar la atención a los ciudadanos.

Durante la reapertura del módulo de seguridad El Calvario que fue remodelado con recursos propios de la institución, el funcionario destacó que a lo largo de este año se han rehabilitado oficinas que estaban abandonadas o que sufrían deterioros, como las instalaciones de la Dirección de Tránsito y los módulos del Parque Melchor Ocampo, Parque Siqueiros y Alta Vista.

Acompañado de los mandos operativos y administrativos de la SSP, así como del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Remis Martínez, Calderón Medina señaló que seguirá cumpliendo el compromiso de dignificar la labor policial y se continuará con la remodelación de otros inmuebles, a fin de que los elementos cuenten con oficinas donde puedan atender a los ciudadanos y responder a los llamados de emergencia.

Por su parte, Andrés Remis Martínez, sostuvo que el trabajo coordinado entre instituciones permitió poner en marcha la rehabilitación de este espacio que por mucho tiempo estuvo abandonado y que hoy podrá contar con vigilancia en beneficio de los cuernavacenses y visitantes.

Después del corte del listón, se exhortó a los elementos de la Policía Preventiva a desempeñarse con honor y profesionalismo para responder a las exigencias ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *