COMUNICADO DE PRENSA MANIFESTACIONES

Ante la información que circula en diferentes medios sobre el pago a trabajadores jubilados y pensionados, el Ayuntamiento de Cuernavaca informa:

PRIMERO: El Ayuntamiento de Cuernavaca depositó la mitad de la cantidad correspondiente a la segunda quincena del mes de noviembre. Esto se debió a la falta de liquidez que enfrenta la administración ante la crisis económica provocada por la pandemia en el país.

SEGUNDO: El anuncio de manifestaciones en los diferentes puntos de recaudación, como el edificio de la Tesorería, solo retrasará más los pagos, dado que no se podrá reunir la cantidad necesaria para cumplir con esta y otras prestaciones laborales.

TERCERO: El Ayuntamiento de Cuernavaca ha sido totalmente responsable con el pago de salarios y prestaciones durante toda la administración actual, no obstante las diferentes circunstancias adversas que se han enfrentado como el pago de la deuda histórica municipal y la crisis derivada por el COVID-19 que han impactado en la recaudación y en las finanzas de las arcas municipales.

CUARTO: Es momento de que estemos unidos sociedad y gobierno para hacerle frente a este momento crucial que viven las administraciones municipales en Morelos, situación de la que, Cuernavaca no está exento.

QUINTO: No caigamos en las provocaciones de quienes solo se mueven por intereses personales y políticos. Trabajadores y ciudadanos merecen respeto y gozar del pleno uso de sus derechos y cumplir responsablemente con sus obligaciones, respectivamente.

#CuernavacaLoVale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *