AYUNTAMIENTO Y PROFECO CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS SOBRE DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y VERIFICACIONES

*SDEYT capacita a hoteles y restaurantes en coordinación con PROFECO

*Sector turístico de Cuernavaca es capacitado de manera gratuita para mejorar la atención y calidad de los servicios

Como parte de las acciones de mejora continua llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT), prestadores de servicios turísticos, hoteles y restaurantes de Cuernavaca fueron capacitados en materia de “Verificación y Derechos del Consumidor”, de manera presencial y con todas las medidas sanitarias en el Aula Ambiental de Cuernavaca.
El curso fue impartido en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Dirección de Promoción Turística de la SDEYT con la finalidad de actualizar y dar a conocer a los prestadores de servicios turísticos los derechos y obligaciones que tienen como proveedores y a su vez, consumidores, al prestar y recibir algún servicio.
Durante la capacitación Manuel Yoji Sato Díaz, Encargado del Departamento de Procedimiento Administrativo de Ejecución de la #PROFECO, expuso la importancia de los contratos y la documentación que los establecimientos del ramo turístico deben contar para evitar alguna multa o sanción en las revisiones llevadas a cabo por la misma dependencia.
Los asistentes por su parte aclararon dudas y reconocieron la importancia de actualizarse y conocer las normas oficiales que deben cumplir los negocios.
Impulsando el desarrollo económico de la ciudad, el Ayuntamiento de #Cuernavaca apoya a los prestadores con capacitaciones gratuitas en diversos temas para brindar la mejor atención al turismo, visitantes y familias.

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