ENTREGA DIF CUERNAVACA DESPENSAS A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

DIF Cuernavaca, cumpliendo con unos de sus objetivos principales que es “brindar servicios con calidad y calidez a la población vulnerable de Cuernavaca”, hizo entrega de despensas a las personas que se encuentran inscritas en el Padrón Anual correspondiente al mes de noviembre y diciembre.

El objetivo de este programa, que pertenece a la Dirección de Atención Ciudadana, es entregar despensas a las personas en situación vulnerable, así como a niñas y niños menores de 1 año y 5 años; y personas con alguna discapacidad.

En coordinación con DIF Morelos se entregaron despensas, con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, actividad que se realiza de manera mensual con el propósito de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad.

En coordinación con DIF Morelos y la dirección de Atención Ciudadana de DIF Cuernavaca se entregaron despensas con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la sana nutrición de las familias del municipio, actividad que se realiza de manera mensual con el objetivo de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad.

Tanto para la Presidenta del Sistema DIF Cuernavaca Orquídea Álvarez, como del alcalde Antonio Villalobos es prioridad atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca.

Durante la entrega, personal del DIF y visitantes, respetaron las normas de salubridad y sana distancia implementadas para prevenir el contagio del COVID-19.

#YoSoyDIFCuernavaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *