SUSPENDE AYUNTAMIENTO TRÁMITES; REANUDAN LUNES 3 DE ENERO

*Constancias, licencias, permisos y autorizaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Para garantizar un servicio efectivo la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) informa que desde el pasado 20 de diciembre no se recibieron ya tramites de nuevo ingreso, las cuales reinician el lunes 3 de enero.

Esto para respetar los derechos laborares de los trabajadores de la dependencia de acuerdo con los artículos 27 y 29 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado. Reglamento del Apartado b) del artículo 123 Constitucional, 33 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos y 34 de las Condiciones del Trabajo del Ayuntamiento.

Por lo que el acuerdo manifiesta que:
PRIMERO.- Se suspende la recepción de documentación relativa a los trámites y servicios otorgados por la SDSySP así como sus unidades administrativas a partir del 20 de diciembre de 2021.

SEGUNDO.- Los elaboradores de la ventanilla única de la SDSySP se reanudarán el lunes 3 de enero de 2022 en su horario normal de 09:00 a 15:00.

TERCERO.- Se exceptúan de la medida de suspensión, a consideración del titular de la unidad administrativa competente de esta Secretaría, los asuntos que por su urgencia relevancia así lo ameriten.

Los tramites suspendidos son:

PTB: Autorización de Poda, Tala o Banqueo
CNA: Constancia de No Afectación Arbórea
LCNA: Visto Bueno para la Liberación de Constancia de no Afectación Para Obtener el Oficio de Ocupación
VoBo. OE: Visto Bueno Ambiental
OT: Opiniones Técnicas

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *