Hace un trabajo de 10 la Dirección de Infraestructura urbana y Remozamiento al restituir en 100% la rejilla y las canaletas de desfogue en la Avenida Emiliano Zapata.

  • dgtic 
Cuernavaca

*Con hechos el personal aplicó horas de trabajo y recursos materiales para habilitar los desperfectos sobre la vialidad. “trabajo mata grilla”.

Luego de que en días pasados un reporte ciudadano avisó sobre el severo “hundimiento” a causa de una rejilla en mal estado que ponía en riesgo la seguridad de automovilistas y de peatones. Una cuadrilla de técnicos de la Secretaría realizó maniobras consistentes en la sustitución completa de tres metros de largo por las misma medida en ancho; y 40 centímetros de profundidad de la estructura metálica, por una nueva más reforzada, emboquilló la base de concreto y con el desazolve de cinco metros lineales de la canaleta, se concluyó al 100 por ciento la reparación de la “boca de tormenta” o rejilla dañada.

En cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, El secretario, Efraín Mondragón Corrales, por instrucciones del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán de trazar una imagen urbana con proyectos de impacto social, para devolver la alegría, el turismo y la inversión a la ciudad, en lugar de hacer caso a hostilidades de los adversarios políticos escudados en las redes sociales “pues no es a gritos ni a sombrerazos, como se solucionan los problemas del municipio”. De ahí que, con hechos el funcionario solucionó el problema vial reportado en la Avenida Emiliano Zapata, esquina Cerritos de la Colonia Buena Vista, “trabajo mata grilla estéril”.

#YVamosPorMás

#JuntosHacemosCuernavaca Florezca ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *