LA JEFA DE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA, LAURA MENDIZÁBAL GRIJALVA ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE DONACIÓN Y ENTREGA DE UNIFORMES PARA EL H. CUERPO DE BOMBEROS CUERNAVACA Y PC, POR PARTE DE LA EMPRESA FERTICHEM

  • dgtic 
Laura Mendizabal

El Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, ratificó su compromiso de dotar de lo necesario a quienes dan la vida por los demás, sin conocerlos

La Jefa de la  Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal Grijalva encabezó la Ceremonia de Donación y Entrega de Uniformes para el H. Cuerpo de Bomberos Cuernavaca y Protección Civil por parte de la empresa FERTICHEM. En el acto, llevado a cabo en  las instalaciones de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas del Ayuntamiento de Cuernavaca, Base Lagos, la representante personal de Francisco Antonio Villalobos Adán, Presidente Municipal de Cuernavaca estuvo acompañada por el Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, de Uriel Adalberto Rodríguez Román Subsecretario de Protección Civil, de Jesús Reyes, Comandante del Bomberos Cuernavaca y del representante de la empresa, Gustavo Oropeza.

En su mensaje, Mendizábal Grijalva agradeció a nombre del alcalde Villalobos, le generosidad y compromiso de FERTICHEM, SA de CV para con quienes arriesgan su vida todos los días, al tiempo de recalcar el aprecio y reconocimiento que las autoridades municipales tienen para con los bomberos. Así mismo, la Jefa de la Oficina de la Presidencia manifestó que Cuernavaca tiene la fortuna de contar con Uriel Rodríguez, el mejor y más preparado titular de PC de todos los ayuntamientos, y los invitó a seguir dando lo mejor de sí. Acto seguido, se procedió a hacer entrega de los 106 uniformes donados por la mencionada organización privada, que a decir de sus directivos, han comprobado en los hechos al alto nivel de respuesta de los “traga humo” de la capital morelense.

Por su parte, Gustavo Oropeza representante de FERTICHEM se comprometió a continuar apoyando a una de las más nobles instancias de auxilio a la población, porque han probado su espíritu de sacrificio y compromiso social. Este es el 4º año consecutivo que dicho consorcio realiza donaciones, mismas que han ido desde uniformes, botas y guantes, sierras y motosierras entre otras herramientas de trabajo. En este sentido, el Comandante Jesús Reyes Salinas, Director del H. Cuerpo de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, en su mensaje y luego de dar las gracias al sector privado por esta muestra de apoyo, indicó que pese a todas las adversidades, todos los días refrendan en la práctica lo que reza su lema: “no te conozco, pero doy la vida por ti”.

Para terminar, el Subsecretario de Protección Civil Uriel Adalberto Rodríguez Román, expresó que actos de confianza y cariño como este, comprometen aún más para no fallarle a la sociedad y que siempre, las 24 horas de los 365 días del año “estamos para cuidarte”.  La ceremonia culminó con las palabras del Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, Secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca quien manifestó a los presentes que es una prioridad de la instancia que encabeza, dotar de lo necesario a los cuerpos de emergencia de Cuernavaca y que se aplicará el presupuesto con que se cuenta para mejorar el equipamiento de los profesionales del auxilio, que gozan del aprecio social y el apoyo total de la SSP. FERTICHEM es una empresa 100% mexicana  Durante años ha abastecido a sus clientes con insumos, fertilizantes y agro químicos. Se encuentra en CIVAC y tienen una filial en  Brownsvillle Texas. USA.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *