REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS
Contraloria Municipal
Dirección de Investigación
DIF Municipal Cuernavaca
Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables
Dirección de Atención Ciudadana
Procuraduría Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca
Unidad Básica de Rehabilitación y Atención a Personas con Discapacidad
SAPAC
Dirección Comercial
Dirección Técnica
Secretaría de Bienestar Social y Valores
Secretaría de Bienestar Social y Valores
Dirección de Administración de Centros de Desarrollo Comunitario y Espacios Públicos
Dirección de Becas y Apoyos Educativos
Dirección de Bibliotecas Municipales y Fomento a la Lectura
Dirección de Control Canino y Fauna Nociva
- 1) APLICACIÓN DE VACUNAS ANTIRRABICAS A PERROS Y GATOS EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (912.98 Kb)
- 17) CAPTURA DE PERROS EN VIA PUBLICA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (688.69 Kb)
- 18) ESTERILIZACIONES DE PERROS Y GATOS, MACHOS O HEMBRAS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (609.39 Kb)
- 19) SACRIFICIO HUMANITARIO DE PERROS Y GATOS DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (437.18 Kb)
- 2) CAPTURA DE PERROS EN VIA PUBLICA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (440.75 Kb)
- 20) LEVANTAMIENTO DE CADAVERES DE ANIMALES EN VIA PUBLICA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (433.36 Kb)
- 21) ENTREGA DE PERROS O GATOS AGRESORES A CIUDADANOS ..pdf (441.66 Kb)
- 22) ASESORIA MEDICO VETERINARIO (CONSULTAS).pdf (435.14 Kb)
- 23) PLATICAS DE DUEÑO RESPONSABLE.pdf (435.79 Kb)
- 24) PRESTAMO DE JAULA-TRAMPA PARA GATOS, TLACUACHES, ARDILLAS PARA REUBICACION O SACRIFICIO.pdf (434.8 Kb)
- 25) ATENCION DE DENUNCIAS Y SOLICITUDES DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (435.89 Kb)
Dirección de Promoción del Deporte
- 26) APOYO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.pdf (683.83 Kb)
- 27) APOYOS A LA COMUNIDAD CON MATERIAL DEPORTIVO.pdf (685.38 Kb)
- 28) SOLICITUD DE ACTIVACIONES FÍSICAS.pdf (513.2 Kb)
- 29) TALLER DE NATACIÓN.pdf (512.58 Kb)
- 30) APOYO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS (DEPORTE ADAPTADO).pdf (511.3 Kb)
- 31) COMITÉS DEPORTIVOS MUNICIPALES.pdf (513.24 Kb)
Dirección de Verificación Sanitaria
- 11) EXPEDICIÓN DE CREDENCIAL DE SANIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS.pdf (440.52 Kb)
- 12) EXPEDICIÓN DE CREDENCIAL DE SANIDAD EN CENTROS DE REUNIÓN Y ESPECTÁCULOS.pdf (513.13 Kb)
- 13) EXPEDICIÓN DE CREDENCIAL DE SANIDAD PARA BAÑOS PÚBLICOS Y BALNEARIOS.pdf (438.97 Kb)
- 14) EXPEDICIÓN DE CREDENCIAL DE SANIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE.pdf (440.1 Kb)
- 15) ATENCIÓN DE QUEJA CIUDADANA.pdf (611.4 Kb)
- 16) EXPEDICIÓN DE TARJETA DE CONTROL SANITARIO PARA SEXO SERVICIO.pdf (617.7 Kb)
Dirección General del Instituto de la Juventud
- 34) CAMINANDO CON LA HISTORIA.pdf (510.62 Kb)
- 35) USO DE LA CANCHA DE TENIS, POR DOS HORAS AL DÍA.pdf (606.5 Kb)
- 36) USO DE ÁREA VERDE O ESPACIO PARA LA INSTALACIÓN DE EXPOSICIÓN, EVENTO ARTÍSTICO.pdf (513 Kb)
- 37) FUNCIÓN CON INCLUSIÓN (CINE).pdf (436.11 Kb)
- 38) PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL..pdf (510.67 Kb)
Dirección General del Instituto de las Mujeres
Dirección de Programas Federales
Instituto de Cultura
Secretaría de Administración
Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo
Dirección de Fomento Agropecuario
- 1. GESTIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS.pdf (588.93 Kb)
- 2. APOYO CON LA COSECHADORA DE GRANOS A PRODUCTORES AGRÍCOLAS PARA COSECHA MECANIZADA DE MAÍZ Y SORGO.pdf (512.98 Kb)
- 3. GEOREFERENCIACION Y CREDENCIALIZACION.pdf (414.08 Kb)
- 4. CAPACITACIONES, CURSOS Y TALLERES.pdf (414.25 Kb)
- 5. FERIAS, CONVENCIONES Y EXPOSICIONES.pdf (413.64 Kb)
- 6. APOYO A PRODUCTORES DE LAS RAMAS PRODUCTIVASDEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (589.56 Kb)
Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad
Dirección de Licencias de Funcionamiento
- 10) CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO SIN VENTA YO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.(PERSONA FÍSICA O MORAL).pdf (520.3 Kb)
- 11) CAMBIO DE DOMICILIO DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, INDUSTRIAL O DE SERVICIO CON VENTA YO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (703.07 Kb)
- 12) CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO CON VENTA O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (523.99 Kb)
- 13) CAMBIO DE DOMICILIO DE UN ESTABLECIMIENTO SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (599.67 Kb)
- 14) HORAS EXTRAS DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, INDUSTRIAL O DE SERVICIO CON VENTA YO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (687.79 Kb)
- 15) BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA NEGOCIOS CON O SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (518.92 Kb)
- 15. REVALIDACIÓN ANUAL DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA UNIDADES ECONÓMICAS CON VENTA Y O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (455.58 Kb)
- 16) REFRENDO DE HORAS EXTRAS DE UN ESTABLECIMIENTO CON VENTA O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (517.04 Kb)
- 17) CAMBIO DE GIRO DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, INDUSTRIAL O DE SERVICIO SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (595.45 Kb)
- 18) SOLICITUD DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO NUEVA PARA ESTABLECIMIENTOS CON VENTA O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.pdf (620.11 Kb)
- 19) REVALIDACIÓN ANUAL DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (REFRENDO) PARA NEGOCIOS CON VENTA YO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (709.36 Kb)
- 19. CAMBIO DE PROPIETARIO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CON VENTA Y O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (542.04 Kb)
- 20) SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES DE UNA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO..pdf (514.78 Kb)
- 21)REFRENDO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA NEGOCIOS SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (513.08 Kb)
- 22) DISMINUCIÓN DE GIRO DE UNA ACTIVIDAD CON O SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (693.35 Kb)
- 23)SOLICITUD DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO NUEVA PARA ESTABLECIMIENTOS BAJO LA MODALIDAD SARE.pdf (523.48 Kb)
- 24) CAMBIO DE PROPIETARIO DE LICENCIA CON VENTA YO CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (549 Kb)
- 3. SOLICITUD DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA UNIDADES ECONÓMICAS CON VENTA Y O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (540.23 Kb)
- 5. AUMENTO DE GIRO DE UNA UNIDAD ECONÓMICA PARA VENTA Y O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (716.27 Kb)
- 6)SOLICITUD DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO NUEVA PARA ESTABLECIMIENTOS (NO SARE).pdf (599.71 Kb)
- 8) AUMENTO DE GIRO DE UNA ACTIVIDAD COMERCIAL, INDUSTRIAL O DE SERVICIO SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS..pdf (696.49 Kb)
- 9) AUMENTO DE GIRO DE UNA ACTIVIDAD PARA VENTA O CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.pdf (784.7 Kb)
Dirección de Mercados
- 1. CAMBIO O AUMENTO DE GIRO EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (516.91 Kb)
- 2. CESIÓN DE DERECHOS EN LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (438.14 Kb)
- 25) CAMBIO O AUMENTO DE GIRO EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (690.65 Kb)
- 26) CESIÓN DE DERECHOS EN LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (441 Kb)
- 27) CESIÓN DE DERECHOS EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (443.72 Kb)
- 28) PAGO DE COSTO DE RECUPERACIÓN DE LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (439.5 Kb)
- 29) PERMISO DE REMODELACIÓN EN LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (440.17 Kb)
- 3. CESIÓN DE DERECHOS EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (615.1 Kb)
- 30) REMODELACIONES (DE ACUERDO AL TRABAJO A REALIZAR).pdf (441.61 Kb)
- 31) POR EL USO DE PISO, PAGO ANUAL EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (516.05 Kb)
- 32) POR EL USO DE PISO, PAGO ANUAL DE LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO..pdf (438.57 Kb)
- 33)TRASPASO EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (615.36 Kb)
- 4. PAGO DE COSTO DE RECUPERACIÓN DE LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (362.86 Kb)
- 5. PERMISO DE REMODELACIÓN EN LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (686.08 Kb)
- 6. REMODELACIONES (DE ACUERDO AL TRABAJO A REALIZAR).pdf (546.95 Kb)
- 7. POR EL USO DE PISO, PAGO ANUAL EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (514.27 Kb)
- 8. POR EL USO DE PISO, PAGO ANUAL DE LAS PLAZAS LIDO Y DEGOLLADO.pdf (513.11 Kb)
- 9. TRASPASO EN LOS MERCADOS PERIFÉRICOS.pdf (442.72 Kb)
Dirección de Promoción Turística
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
Dirección de Alumbrado Público
Dirección de Aseo Urbano
Dirección de Infraestructura Urbana
- 10) AUTORIZACIÓN DE PODA, BANQUEO, TALA O REMPLAZO DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA.pdf (452.32 Kb)
- 11) ACREDITACIÓN PARA PERTENECER AL PADRÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS CERTIFICADOS.pdf (619.83 Kb)
- 4) BALIZAMIENTO Y SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS DE VÍA PÚBLICA..pdf (438.08 Kb)
- 5) REPARACIÓN Y DESASOLVE DE REJILLAS PLUVIALES, REPARACION DE BANQUETAS PÚBLICAS..pdf (436.87 Kb)
- 6) RENIVELACIÓN Y BACHEO EN VIA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.pdf (436.54 Kb)
- 7) CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN ARBÓREA.pdf (631.57 Kb)
- 8) LICENCIA AMBIENTAL..pdf (455.69 Kb)
- 9) VISTO BUENO PARA LA LIBERACIÓN DE LA CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN ARBÓREA PARA OBTENER EL OFICIO DE OCUPACIÓN.pdf (445.21 Kb)
Dirección de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos
- 10) AUTORIZACIÓN DE PODA DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA.pdf (527.66 Kb)
- 11) ACREDITACIÓN PARA PERTENECER AL PADRÓN.pdf (524.07 Kb)
- 12) CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN ARBÓREA.pdf (683.94 Kb)
- 13) LICENCIA AMBIENTAL.pdf (602.4 Kb)
- 14) VISTO BUENO PARA LA LIBERACIÓN DE LA CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN ARBÓREA.pdf (424.3 Kb)
- 15) AUTORIZACIÓN DE PODA, BANQUEO, TALA O REMPLAZO DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA.pdf (430.1 Kb)
- 7) CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN ARBÓREA.pdf (708.34 Kb)
- 8) LICENCIA AMBIENTAL..pdf (948.84 Kb)
- 9) VISTO BUENO PARA LA LIBERACIÓN DE CNAA.pdf (691.98 Kb)
Dirección de Ordenamiento Ecológico
- 12) DICTAMEN DE VISTO BUENO AMBIENTAL.pdf (607.09 Kb)
- 17) DICTAMEN DE VISTO BUENO AMBIENTAL.pdf (457.92 Kb)
- 18) OPINIÓN TÉCNICA CON EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA..pdf (444.33 Kb)
- 19) EXPEDICIÓN O REPOSICIÓN DE CONSTANCIA DE POSESIÓN O DUPLICADO DE PERPETUIDAD..pdf (440.57 Kb)
Dirección de Panteones
- 15) EXPEDICIÓN O REPOSICIÓN DE CONSTANCIA DE POSESIÓN O DUPLICADO DE PERPETUIDAD..pdf (514.91 Kb)
- 16) ADQUISICIÓN DE NICHO PARA CENIZAS.pdf (515.85 Kb)
- 17) EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS PARA TRASLADO INTERNO O EXTERNO.pdf (514.71 Kb)
- 18) INHUMACIONES EN LOTE PROPIO O NUEVO.pdf (686.42 Kb)
- 19) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE NICHOS, CAPILLAS, MONUMENTOS, GUARNICIONES, LÁPIDAS Y OTROS..pdf (712.47 Kb)
- 20) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DE NICHOS, CAPILLAS, MONUMENTOS, GUARNICIONES, LÁPIDAS Y OTROS..pdf (640.98 Kb)
- 20) REGISTRO DE PERPETUIDAD.pdf (513.83 Kb)
- 21) ADQUISICIÓN DE NICHO PARA CENIZAS.pdf (442.46 Kb)
- 21) TRASPASO DE FOSA O CESIÓN DE DERECHOS.pdf (687.78 Kb)
- 22) EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS PARA TRASLADO INTERNO O EXTERNO.pdf (514.59 Kb)
- 23) INHUMACIONES EN LOTE PROPIO O NUEVO.pdf (439.23 Kb)
- 24) TRASPASO DE FOSA O CESIÓN DE DERECHOS.pdf (440.01 Kb)
- 25) REGISTRO DE PERPETUIDAD.pdf (437.25 Kb)
Dirección de Parque Bicentenario
Dirección de Parques y Jardines
- 24) RECOLECCION DE DESECHO VEGETAL A PARTICULARES.pdf (600.3 Kb)
- 25) VENTA DE MOLIENDA Y COMPOSTA.pdf (771.6 Kb)
- 28) RECOLECCION DE DESECHO VEGETAL A PARTICULARES.pdf (698.72 Kb)
- 29) PODA, TALA, O RETIRO DE ARBOLES EN INTERIORES.pdf (685.98 Kb)
- 29) VENTA DE MOLIENDA Y COMPOSTA.pdf (525.85 Kb)
- 30) PODA, TALA O RETIRO EN VIA PUBLICA.pdf (513.71 Kb)
- 31) RECOLECCION DE DESECHO VEGETAL EN VIA PUBLICA.pdf (436 Kb)
- 32) CHAPONEO EN VIA PUBLICA.pdf (682.64 Kb)
- 33) PODA, TALA, O RETIRO DE ARBOLES EN INTERIORES.pdf (543.24 Kb)
Dirección de Rastro Municipal
- 30) INTRODUCCION Y RESELLO DE PRODUCTOS CARNICOS CANALES DE BOVINO, PORCINO Y OVINO O CAPRINO.pdf (599.93 Kb)
- 31) MATANZA DE BOVINOS.pdf (517.02 Kb)
- 32) MATANZA DE GANADO MAYOR PORCINOS.pdf (514.92 Kb)
- 33) MATANZA DE GANADO MAYOR POR CABEZA.pdf (515.17 Kb)
- 34) INTRODUCCION Y RESELLO DE PRODUCTOS CARNICOS CANALES DE BOVINO, PORCINO Y OVINO O CAPRINO.pdf (526.78 Kb)
- 35) MATANZA DE BOVINOS.pdf (443.7 Kb)
- 35) USO DE INSTALACIONES PARA MATANZA DE GANADO.pdf (604.74 Kb)
- 36) MATANZA DE GANADO MAYOR PORCINOS.pdf (441.07 Kb)
- 37) MATANZA DE GANADO MAYOR POR CABEZA.pdf (440.7 Kb)
- 38) REGISTRO Y REFRENDO DE FIERRO QUEMADOR DE GANADO.pdf (440.84 Kb)
- 39) USO DE INSTALACIONES PARA MATANZA DE GANADO.pdf (531.75 Kb)
Dirección del Organismo Desconcentrado “Inhumaciones Jardines de la Paz”
- 36) LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ANUAL POR FOSA INDIVIDUAL..pdf (513.53 Kb)
- 37) SERVICIOS DIVERSOS.pdf (688.74 Kb)
- 38) POR OTROS SERVICIOS VELATORIOS; POR PROPORCIONAR ATAÚD.pdf (515.81 Kb)
- 40) DESTAPAR Y SELLAR NICHOS (POR CADÁVER O MIEMBRO PÉLVICO).pdf (517.26 Kb)
- 40) LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ANUAL POR FOSA INDIVIDUAL..pdf (611.33 Kb)
- 41) POR REPOSICIÓN DE DOCUMENTOS.pdf (513.01 Kb)
- 41) SERVICIOS DIVERSOS (EXHUMACIÓN TRANSCURRIDO EL TÉRMINO DE LEY).pdf (442.96 Kb)
- 42) POR OTROS SERVICIOS VELATORIOS; POR PROPORCIONAR ATAÚD.pdf (443.41 Kb)
- 42) TRASPASO DE FOSA (CESIÓN DE DERECHOS).pdf (515.49 Kb)
- 43) BÚSQUEDA DE LOTE O DIFUNTO.pdf (435.17 Kb)
- 43) CAMBIO DE BENEFICIARIO A USUARIO.pdf (514.2 Kb)
- 44) DESTAPAR Y SELLAR NICHOS (POR CADÁVER O MIEMBRO PÉLVICO).pdf (443.29 Kb)
- 44) LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN..pdf (525.42 Kb)
- 45) CAMBIO DE USUARIO.pdf (517.16 Kb)
- 45) POR REPOSICIÓN DE DOCUMENTOS.pdf (440.08 Kb)
- 46) TRASPASO DE FOSA (CESIÓN DE DERECHOS).pdf (614.51 Kb)
- 47) CAMBIO DE BENEFICIARIO A USUARIO.pdf (514.86 Kb)
- 48) LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN..pdf (526.61 Kb)
- 49) CAMBIO DE USUARIO.pdf (443.19 Kb)
Dirección del Parque Alameda
- 46) USO DE UN ESPACIO PARA IMPARTIR CLASES, CUOTA MENSUAL..pdf (517.51 Kb)
- 47) USO DE LA EXPLANADA Ó PASILLO DEL “JUEGO DE PELOTA”.pdf (601.11 Kb)
- 48) USO DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO..pdf (516.93 Kb)
- 49) USO DE PISO POR MÓDULO PARA VENTA DE LIBROS, ARTESANÍAS Y PRODUCTOS SIMILARES PERMISO POR 72 HORAS.pdf (517.56 Kb)
- 50) USO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE POR DÍA..pdf (516.18 Kb)
- 50) USO DE UN ESPACIO PARA IMPARTIR CLASES, CUOTA MENSUAL..pdf (443.14 Kb)
- 51) USO DE LA EXPLANADA Ó PASILLO DEL “JUEGO DE PELOTA”.pdf (533.65 Kb)
- 51) USO DE LA PISTA DE PATINAJE POR HORA..pdf (516.09 Kb)
- 52) USO DE LA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO..pdf (445.89 Kb)
- 53) USO DE PISO POR MÓDULO PARA VENTA DE LIBROS, ARTESANÍAS Y PRODUCTOS SIMILARES PERMISO POR 72 HORAS.pdf (443.36 Kb)
- 54) USO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE POR DÍA..pdf (443.65 Kb)
- 55) USO DE LA PISTA DE PATINAJE POR HORA..pdf (442.67 Kb)
Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Dirección de de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos
- 32) OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE DIVISIÓN O FUSIÓN.pdf (707.71 Kb)
- 33) OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS, CONDOMINIOS Y CONJUNTOS URBANOS.pdf (643.9 Kb)
- 33) OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE MODIFICACIÓN DE FUSIÓN, DIVISIÓN, FRACCIONAMIENTOS.pdf (453.83 Kb)
- 34) OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS, CONDOMINIOS Y CONJUNTOS URBANOS.pdf (720.59 Kb)
- 34) RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DE OFICIO.pdf (697.4 Kb)
- 35) RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DE OFICIO.pdf (450.3 Kb)
Dirección de Licencias de Construcción
- 1) BAJA DE ANUNCIO.pdf (437.24 Kb)
- 10) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA ANUNCIO.pdf (718.61 Kb)
- 11) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA NUEVA YO REGULARIZACIÓN DE VIVIENDA POR MÁS DE 25 M2.pdf (987.83 Kb)
- 12) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA NUEVA, COMERCIAL YO PLURIFAMILIAR (REGULARIZACIÓN, CAMBIO DE USO DE SUELO, ETC.).pdf (724 Kb)
- 12) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRA NUEVA.pdf (719.21 Kb)
- 13) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA URBANIZACIONES.pdf (629.69 Kb)
- 14) LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN SENCILLA PARA BARDAS.pdf (800.08 Kb)
- 15) LICENCIA PARA DEMOLICIONES.pdf (703.24 Kb)
- 16) LICENCIA PARA TRABAJOS PRELIMINARES Y EXCAVACIONES MENORES Y MAYORES A 0.60 M.pdf (700.44 Kb)
- 17) LICENCIA SENCILLA PARA CONSTRUCCIONES HASTA 25 M².pdf (707.68 Kb)
- 18) LICENCIAS SENCILLAS PARA CANALIZACIONES, TAPIALES Y OBRAS EN VÍA PÚBLICA.pdf (799.27 Kb)
- 19)CONSTANCIA DE NÚMERO OFICIAL.pdf (623.78 Kb)
- 2) DICTAMEN TÉCNICO DE ANUNCIO.pdf (648.4 Kb)
- 20) OFICIO DE OCUPACIÓN.pdf (894.15 Kb)
- 21) REANUDACIÓN DE OBRA.pdf (441.33 Kb)
- 22) REGISTRO COMO DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA YO CORRESPONSABLE.pdf (786.4 Kb)
- 23) SUSPENSIÓN DE OBRA.pdf (688.72 Kb)
- 3) DICTAMEN TÉCNICO DE IMAGEN URBANA.pdf (622.51 Kb)
- 4) LICENCIA DE ANUNCIO.pdf (623.87 Kb)
- 5) DICTAMEN TÉCNICO DE IMPACTO VIAL.pdf (443.74 Kb)
- 6) VISTO BUENO PARA LIBERACIÓN DEL DICTAMEN TÉCNICO DE IMPACTO VIAL.pdf (440.09 Kb)
- 7) AMPLIACIÓN DE TIEMPO DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN.pdf (463.48 Kb)
- 8) CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL.pdf (959.59 Kb)
- 9) CONSTANCIA DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA O CORRESPONSABLE.pdf (613 Kb)
Dirección de Normatividad para Autorización de Proyectos
Dirección de Revisión de Proyectos
- 25) CONSULTA A LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO VIGENTES.pdf (508.55 Kb)
- 26) DERECHOS DE ADQUISICIÓN DE LA CARTA URBANA VIGENTE.2.pdf (682.94 Kb)
- 26) DERECHOS DE ADQUISICIÓN DE LA CARTA URBANA VIGENTE.pdf (513.73 Kb)
- 27) IMPRESIÓN DE UNA CARTA URBANA GENERAL O DELEGACIONAL.pdf (510.09 Kb)
- 28) DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN DE LA CARTA URBANA VIGENTE EN FORMATO PDF.pdf (512.45 Kb)
- 29) IMPRESIÓN DE UNA SECCIÓN DE LA CARTOGRAFÍA..pdf (684.65 Kb)
Dirección de Uso de Suelo
Dirección de Ventanilla Única y Atención al Público
Anexos
- Dirección de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.pdf (194.23 Kb)
- Solicitud de Dictamen de Impacto Vial.pdf (191.09 Kb)
- Solicitud de Oficio de Ocupación.pdf (206.76 Kb)
- Solicitud de Trámite de Uso de Suelo.pdf (193.61 Kb)
- Solicitud para Constancia de Alineamiento y Numero Oficial.pdf (201.3 Kb)
- Solicitud para Dictamen Técnico de Anuncio.pdf (226.11 Kb)
- Solicitud para Licencia de Anuncio.pdf (218.18 Kb)
- Solicitud para Licencia de Construcción.pdf (221.38 Kb)
Secretaria de Seguridad Pública
Depósito Vehicular
Dirección de Inspecciones
- 1) VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL DE INICIO DE OBRA O PROYECTO.pdf (606 Kb)
- 2) VISITA DE INSPECCIÓN A ESTABLECIMIENTOS DE RIESGO ORDINARIO..pdf (685.88 Kb)
- 5) SOLICITUD DE VISTO BUENO PARA EVENTOS MASIVOS (CONCIERTOS, CARRERAS DEPORTIVAS, CULTURALES, RELIGIOSOS, TODOS LOS ANTROPOGÉNICOS)..pdf (437.13 Kb)
- 6) OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE RIESGO ALTO..pdf (684.5 Kb)
Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito
Dirección de Policía Vial
- 10) PERMISO PARA CIRCULAR Y REALIZAR ACTIVIDADES PUBLICITARIAS O PERIFONEO EN CALLES Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO.pdf (687.82 Kb)
- 12) PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES QUE OBSTRUYAN LA LIBRE CIRCULACIÓN..pdf (516.49 Kb)
- 12) PERMISO PARA REALIZAR MANIOBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE POR SU NATURALEZA OBSTRUYA LA LIBRE CIRCULACIÓN..pdf (441.35 Kb)
- 13) PERMISO PARA REALIZAR MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA DENTRO O FUERA DEL PRIMER CUADRO DE CUERNAVACA.pdf (688.35 Kb)
- 14) PERMISO PARA REALIZAR EVENTOS SOCIALES CON CIERRE DE CALLE O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE POR SU NATURALEZA OBSTRUYA LA LIBRE CIRCULACIÓN..pdf (513.25 Kb)
- 15) APOYO VIAL EN CARAVANAS COMERCIALES, DESFILES, EVENTOS DEPORTIVO Y OTROS SIMILARES POR EVENTO O POR DÍA..pdf (514.47 Kb)
- 16) APOYO VIALES SIN COSTO.pdf (609.95 Kb)
Dirección de Prevención y Difusión de la Cultura de Protección Civil
- 17) CAPACITACIÓN, FORMACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL (U.I.P.C.).pdf (686.67 Kb)
- 18) CAPACITACIÓN PLAN FAMILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL Y AGENTES PERTURBADORES..pdf (513.13 Kb)
- 3)TEATRO GUIÑOL DE PLAN FAMILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL PARA NIÑAS Y NIÑOS DE JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS..pdf (609.24 Kb)
Subsecretaría de Asuntos Jurídicos
Subsecretaría de Protección Civil
Secretaría del Ayuntamiento
Delegación Municipal
Dirección de Archivo Municipal
- 14) EXPEDICIÓN DE ACTA DE SUPERVIVENCIA.pdf (418.12 Kb)
- 15) CERTIFICADO DE ORIGEN.pdf (418.75 Kb)
- 16) CERTIFICADO DE VECINDAD.pdf (419.42 Kb)
- 17) CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA.pdf (666.47 Kb)
- 18) CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.pdf (420.51 Kb)
- 19) CONSTANCIA DE RESIDENCIA.pdf (671.43 Kb)
- 26) CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO DE CARTILLA.pdf (666.49 Kb)
- 28) CONSTANCIA MODO HONESTO DE VIVIR.pdf (672.87 Kb)
Dirección de Asuntos Migratorios y Religiosos
Dirección de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Pública
- 6) ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS O REPORTES, SOBRE NEGOCIOS ESTABLECIDOS Y COMERCIO EN VÍA PÚBLICA..pdf (490.09 Kb)
- 7) CALIFICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE ESTADOS DE CUENTA PARA SU PAGO.pdf (508.19 Kb)
- 8) COTEJO DE PERMISO DE VÍA PÚBLICA (APERCIBIMIENTOS Y RETENCIONES).pdf (587.12 Kb)
- 9) PAGO DE REFRENDO MENSUAL DE COMERCIO EN VÍA PÚBLICA.pdf (499.26 Kb)
Oficialía del Registro Civil 01 y Oficialía del Registro Civil 03
- 1) PERMISO DE EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS, PREMATUROS O RE INHUMACIÓN.pdf (432.08 Kb)
- 20) COTEJOS.pdf (592.49 Kb)
- 21) CERTIFICACIONES (DE ACTAS DE NACIMIENTOS, MATRIMONIO, DEFUNCIONES, RECONOCIMIENTOS, LIBRO Y APÉNDICES).pdf (421.11 Kb)
- 21) CERTIFICACIONES DE ACTAS.pdf (420.91 Kb)
- 22) BÚSQUEDA.pdf (422.52 Kb)
- 23) RECONOCIMIENTO O ADMISIÓN DE HIJOS.pdf (432.63 Kb)
- 24) REGISTRO DE NACIMIENTO DE MENORES DE 60 DÍAS (2 MESES) (2).pdf (624.28 Kb)
- 25) REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORÁNEO PARA MAYORES DE 60 DÍAS (2 MESES Y MAYORES DE 7 AÑOS).pdf (467.42 Kb)
- 27) REGISTRO DE DEFUNCIÓN.pdf (457.58 Kb)
- 29) EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS EN LA OFICINA Y FORÁNEAS..pdf (596.42 Kb)
- 30) ANOTACIONES MARGINALES.pdf (620.54 Kb)
- 31) INSERCIÓN DE ACTA EXTRANJERA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN Y DIVORCIO.pdf (619.44 Kb)
- 32) DIVORCIO ADMINISTRATIVO.pdf (433.57 Kb)
- 33) CONSTANCIAS.pdf (426.42 Kb)
- 34) REGISTRO DE MATRIMONIOS.pdf (684.73 Kb)
Subsecretaría de Gestión Política
Sindicatura Municipal
Sindicatura Municipal
Juzgado Cívico
- 1) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE HECHOS POR MOTIVO DE CONCUBINATO.pdf (441.01 Kb)
- 1. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE HECHOS POR MOTIVO DE CONCUBINATO.pdf (593.68 Kb)
- 2) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE EXTRAVÍO DE CONSTANCIA DE POSESIÓN, BOLETA DE EMPEÑO, LICENCIA DE CONDUCIR, PAGARÉ Y CONTRATO BANCARIO O RECIBOS DE HONORARIOS Y ARRENDAMIENTO..pdf (438.19 Kb)
- 2. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE EXTRAVÍO DE CONSTANCIA DE POSESIÓN, BOLETA DE EMPEÑO, LICENCIA DE CONDUCIR, PAGARÉ Y CONTRATO BANCARIO O RECIBOS DE HONORARIOS Y ARRENDAMIENTO.pdf (591.35 Kb)
- 3) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE HECHOS DE ABANDONO DE HOGAR.pdf (439.42 Kb)
- 3. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE HECHOS DE ABANDONO DE HOGAR.pdf (592.04 Kb)
- 4) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE FACTURA DE VEHÍCULO.pdf (613.67 Kb)
- 4. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE FACTURA DE VEHÍCULO.pdf (594.01 Kb)
- 5) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE PLACA METÁLICA O BAJA DEL VEHÍCULO..pdf (440.54 Kb)
- 5. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE PLACA METÁLICA O BAJA DEL VEHÍCULO..pdf (592.96 Kb)
- 6) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE TARJETA DE CIRCULACIÓN O TARJETÓN DE REGISTRO FEDERAL DE VEHÍCULOS O SERVICIO PÚBLICO..pdf (514.69 Kb)
- 6. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE TARJETA DE CIRCULACIÓN O TARJETÓN DE REGISTRO FEDERAL DE VEHÍCULOS O SERVICIO PÚBLICO..pdf (667.09 Kb)
- 7) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE FACTURA COMERCIAL..pdf (552.18 Kb)
- 7. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA POR EXTRAVÍO DE FACTURA COMERCIAL.pdf (591.96 Kb)
- 8. GESTIÓN Y PAGO DE LOS DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL.pdf (774.05 Kb)
Juzgado de Paz
Tesorería Municipal
Dirección de Actualización Geográfica, Estadística e Informática
- 2.-COPIA CERTIFICADA DE PLANO CATASTRAL.pdf (685.12 Kb)
- 3.-CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD DE LA CONSTRUCCIÓN.pdf (513.56 Kb)
- 4.- SELLADO DE ESCRITURA.pdf (513.31 Kb)
- 5.- CAMBIO DEL NOMBRE DEL POSESIONARIO (CUOTA POR METRO CUADRADO 0.01).pdf (514.13 Kb)
- 6.- ALTA DE CONSTRUCCIÓN CON DOCUMENTOS.pdf (688.33 Kb)
- 7.- LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO, VERIFICACIONES Y DESLINDES EN METROS CUADRADOS.pdf (518.15 Kb)
- 8.- ALTA CON PLANO APROBADO POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE DIVISIÓN, NOTIFICACIÓN Y CONDOMINIO POR CADA LOTE O FRACCIÓN.pdf (514.58 Kb)
- 8.- ALTA CON PLANO APROBADO.pdf (513.46 Kb)
- 9.- ANTECEDENTES CATASTRALES DE UN PREDIO.pdf (513.11 Kb)
Dirección de Catastro
Dirección de de Recaudación Pública
Dirección del Impuesto Predial