23 – DENUNCIAS, QUEJAS Y RECURSOS – Dirección de Mejora Regulatoria

23 – DENUNCIAS, QUEJAS Y RECURSOS

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DENUNCIA O QUEJA

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Director General de Prevención y Participación Ciudadana y Quejas
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Horas
Teléfono: 3295500 extensión 4407
Medio de presentación: Presencial, por correo electrónico (anticorrupción@cuernavaca,gob.mx) y trámite digital aquí
Costo: Sin costo
Área de pago: Sin costo
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles (Para la radicación de denuncias o quejas)

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 En caso de que se tenga alguna prueba que estime pertinente para soportar su queja o denuncia podrá adjuntarla. (Documento en copia, original, fotográfica, medio electrónico, audio, etc.)

1

1

QUEJAS             

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

ATENCION DE DENUNCIAS Y SOLICITUDES DENTRO DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA SOBRE ANIMALES

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Dirección de Control Canino y Fauna Nociva
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Horas
Teléfono:3 12 67 24
Medio de presentación:CIS 071, ventanilla unica, memorandum,solicitud por escrito, via telefonica, personalmente o trámite digital aquí
Costo: Sin costo
Área de pago: Sin costo
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles (Para la radicación de denuncias o quejas)

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Denuncia escrita

1

QUEJAS               

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

ATENCIÓN DE QUEJA CIUDADANA SOBRE CUESTIONES DE SALUBRIDAD

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Subsecretaria de Salud Municipal
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Horas
Teléfono:3 12 67 24
Medio de presentación: Mediante escrito libre de queja ciudadana y/o formato de denuncia ciudadana proporcionado en la Unidad Administrativa y a través de trámite digital aquí
Costo: Sin costo
Área de pago: Sin costo
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles (Para la radicación de denuncias o quejas)

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Escrito de Queja Ciudadana

1

1

2 Croquis de ubicación

1

1

QUEJAS         

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

RECURSO DE INCONFORMIDAD EN CONTRA DE LAS BOLETAS DE INFRACCIÓN EMITIDAS POR LAS AUTORIDADES EN MATERIA DE TRÁNSITO VEHICULAR

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Horas
Teléfono: (777) 101 – 10 – 26 y 101 – 10 -  28
Medio de presentación: Por escrito o por trámite digital aquí
Costo: Sin costo
Área de pago: Sin costo
Plazo máximo de resolución: Cuarenta y cinco días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia

1

Escrito que deberá contener los requisitos a que se refiere el artículo 85 del Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Cuernavaca, Morelos.

1

1

QUEJAS           

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS O REPORTES SOBRE NEGOCIOS ESTABLECIDOS O COMERCIO EN VÍA PÚBLICA

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Dirección de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Pública
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Horas
Teléfono: (777) 329-55-00
Medio de presentación: Comparecencia personal o vía escrito
Costo: Sin costo
Área de pago: Sin costo
Plazo máximo de resolución: 10 días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia

1

Escrito de queja y en caso del que el ciudadano requiere acuse debe traer copia adicional

1

1

QUEJAS             

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

DENUNCIA EN MATERIA AMBIENTAL

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Director de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos
Horario: Días hábiles de lunes a viernes 08:00 a 15:00 horas.
Teléfono: 3-16-62-75, 3-16-51-30 Ext. 109
Medio de presentación: Escrito libre o en formato establecido para tal fin, la cual deberá estar dirigida al Secretario de desarrollo sustentable y servicios públicos y se presentarla en el área de recepción de la Secretaría. También se podrá presentar a través de vía telefónica al número 777-284-41-27

Costo: sin costo

Área de pago: sin costo
Plazo máximo de resolución: 45 días naturales

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Escrito libre o formato que deberá contener: nombre, domicilio , número telefónico (si es su caso), actos, hechos u omisiones denunciadas.

1

1

2 Fotografías (opcional)

1

QUEJAS               

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

Dirección General de Prevención y Participación Ciudadana y Quejas

- Dirección de Control Canino y Fauna Nociva
-Dirección de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos

Subsecretaría de Salud Municipal

Subsecretaría de Asuntos Jurídicos

Dirección de Gobernación, Normatividad y Comercio en la Vía Pública

Índice de trámites:

  1. Denuncia o queja;
  2. Atención de denuncias y solicitudes dentro del municipio de Cuernavaca;
  3. Denuncia popular.
 

 

Índice de trámites:

  1. Atención de queja ciudadana;
  2. Recurso de inconformidad en contra de las boletas de infracción  emitidas por las autoridades en materia de tránsito vehicular.
 

Índice de trámites:

 

  1. Atención a quejas ciudadanas o reportes sobre negocios establecidos o comercio en vía pública
 

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