Dirección de Mejora Regulatoria

17 – CONSTANCIAS – ARCHIVO MUNICIPAL

CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Secretaría del Ayuntamiento/ Jefe de Departamento de Archivo, Reclutamiento y Registro de Población
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (777)3-29-44-29
Medio de presentación: Personal  por escrito, en formato preestablecido que se proporciona en la jefatura del departamento de archivo, reclutamiento y registro de población.
Costo: gratuito
Área de pago: gratuito
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Acta de nacimiento,  debe de estar en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada.

1

1

2 Identificación oficial con fotografía. (Credencial de elector vigente, licencia de manejo vigente o cartilla de identidad militar.)

1

1

3 Comprobante de domicilio máximo dos meses, (recibo de agua, luz, teléfono fijo (telmex, avantel, axtel, izzi,total play) predial a nombre del interesado

1

1

4 Comprobante de ingresos reciente del trabajador, máximo un mes.

1

1

5 Dos testigos presenciales, con credencial de elector con domicilio en el municipio de Cuernavaca. No familiares.

1

1

6 Firmar formato, en el que se manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es verídica.

1

QUEJAS           

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

CONSTANCIA DE RESIDENCIA

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Secretaría del Ayuntamiento/ Jefe de Departamento de Archivo, Reclutamiento y Registro de Población
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (777)3-29-44-29
Medio de presentación: Personal  por escrito, en formato preestablecido que se proporciona en la jefatura del departamento de archivo, reclutamiento y registro de población.
Costo: 2 Unidades de Medida y Actualización (U.M.A.)
Área de pago: Cajas del Ayuntamiento de Cuernavaca en calle Motolinía no. 2 antes 13 col. centro, C.P. 62000 Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. y en la Tesorería Municipal en calle Cuauhtemotzin no. 4 col. centro, C.P. 62000, Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. teléfono: 329-55-00 ext. 5458 y 5511
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Acta de nacimiento,  debe de estar en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada.

1

1

2 Identificación oficial vigente con fotografía y domicilio: (credencial de elector vigente, cartilla de identidad militar, licencia de manejo vigente). si el interesado es menor de edad, el formato deberá ser llenado por uno de sus padres y se requiere: certificado de estudios con fotografía, credencial escolar y credencial de elector del papá, la mamá o tutor. en el caso de extranjeros, presentar como identificación su forma migratoria vigente.

1

1

3 Comprobante de domicilio máximo dos meses, (recibo de agua, luz, teléfono fijo (telmex, avantel, axtel, izzi, total play) predial a nombre del interesado

1

1

4 Fotografías recientes, de frente, iguales, tamaño infantil, en color o blanco y negro. (no escaneadas ni fotocopias)

2

5 En el caso de solicitar años de antigüedad, presentar cualquiera de los documentos siguientes: 1.- comprobante de domicilio oficial, a nombre del interesado. entiéndase por ello los recibos de consumo de energía eléctrica, agua potable, telefonía fija o pago del impuesto predial. 2.- contrato de arrendamiento adjuntando la constancia de su registro ante las autoridades fiscales locales.

3.- registro federal de contribuyentes.

4.- comprobante de estudios de primaria, secundaria, preparatoria o carrera universitaria de instituciones escolares de Cuernavaca.

5.-escritura de compraventa de un inmueble a favor de interesado, debidamente inscrita ante el registro público de la propiedad.

6.- recibos de nómina a nombre del interesado adjuntos a la declaración de impuestos en la que se haga constar dichos pagos y acompañando para tales efectos los documentos que señalen de manera fehaciente el domicilio del centro de trabajo.

1

1

6 Llenar formato (solicitud), en que manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es correcta.

1

QUEJAS             

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO DE CARTILLA

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Secretaría del Ayuntamiento/ Jefe de Departamento de Archivo, Reclutamiento y Registro de Población
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (777)3-29-44-29
Medio de presentación: Personal  por escrito, en formato preestablecido que se proporciona en la jefatura del departamento de archivo, reclutamiento y registro de población.
Costo: 2 Unidades de Medida y Actualización (U.M.A.)
Área de pago: Cajas del Ayuntamiento de Cuernavaca en calle Motolinía no. 2 antes 13 col. centro, C.P. 62000 Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. y en la Tesorería Municipal en calle Cuauhtemotzin no. 4 col. centro, C.P. 62000, Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. teléfono: 329-55-00 ext. 5458 y 5511
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Acta de nacimiento,  debe de estar en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada.

1

1

2 Identificación oficial vigente con fotografía y domicilio: (credencial de elector vigente, cartilla de identidad militar, licencia de manejo vigente). si el interesado es menor de edad, el formato deberá ser llenado por uno de sus padres y se requiere: certificado de estudios con fotografía, credencial escolar y credencial de elector del papá, la mamá o tutor. en el caso de extranjeros, presentar como identificación su forma migratoria vigente.

1

1

3 Comprobante de domicilio máximo dos meses, (recibo de agua, luz, teléfono fijo (telmex, avantel, axtel, izzi, total play) predial a nombre del interesado

1

1

QUEJAS         

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

CONSTANCIA MODO HONESTO DE VIVIR

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Secretaría del Ayuntamiento/ Jefe de Departamento de Archivo, Reclutamiento y Registro de Población
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: (777)3-29-44-29
Medio de presentación: Personal  por escrito, en formato preestablecido que se proporciona en la jefatura del departamento de archivo, reclutamiento y registro de población.
Costo: 2 Unidades de Medida y Actualización (U.M.A.)
Área de pago: Cajas del Ayuntamiento de Cuernavaca en calle Motolinía no. 2 antes 13 col. centro, C.P. 62000 Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs. y en la Tesorería Municipal en calle Cuauhtemotzin no. 4 col. centro, C.P. 62000, Cuernavaca Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. teléfono: 329-55-00 ext. 5458 y 5511
Plazo máximo de resolución: 3 días hábiles

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Acta de nacimiento, debe de estar en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada.

1

1

2 Identificación oficial vigente con fotografía y domicilio: (credencial de elector vigente, cartilla de identidad militar, licencia de manejo vigente). si el interesado es menor de edad, certificado de estudios o credencial escolar y credencial de elector del papá, la mamá o tutor.

1

1

3 Cartilla de identidad militar.

1

1

4 Comprobante de domicilio máximo dos meses, (recibo de agua, luz, teléfono fijo (telmex, avantel, axtel, izzi,total play) predial a nombre del interesado

1

1

5 Comprobante de ingresos reciente del interesado, máximo un mes. en caso de no tener comprobante de ingresos, solicitar una constancia de ingresos en la delegación que le corresponda a su colonia.

1

1

6 Carta de no antecedentes penales, expedida en el mismo mes en que se solicite la constancia de modo honesto de vivir.

1

1

7 Fotografías recientes, de frente, iguales, tamaño infantil, en color o blanco y negro. (no escaneadas ni fotocopias)

2

8 Firmar formato, en el que manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es verídica.

1

9 En caso de requerir la constancia para club de caza, presentar credencial del club al que pertenece.

1

1

10 Referencia de dos personas, no familiares que residan en el municipio de Cuernavaca. (Presentar copia de credencial de elector para corroborar nombre, domicilio y proporcionar numero teléfono).

2

2

QUEJAS             

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

Previous 17 – CONSTANCIAS – DELEGACIONES