Dirección de Mejora Regulatoria

22 – DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL

Sujeto obligado:
Sindicatura Municipal

Trámites

GESTIÓN Y PAGO DE LOS DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL

Información general del Trámite

Descarga la guía de trámite.
Unidad administrativa responsable del trámite: Sindicatura Municipal
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 Horas
Teléfono: 3294400 ext. 4432 o  3294432
Medio de presentación: Personal, de forma verbal
Costo: De acuerdo a la estimación determinada por la Sindicatura Municipal conforme a lo señalado en la Ley de Ingresos del Municipio.
Área de pago: Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en Calle Cuauhtemotzin s/n Esq. Netzahualcóyotl, Colonia Centro, en Cuernavaca  C.P.  62000

De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

Plazo máximo de resolución: Tres días hábiles; a partir de la recepción del parte informativo, y los avalúos correspondientes del daño.

REQUISITOS

No. Nombre del requisito Original Copia
1 Parte informativo del Depósito Vehicular

1

1

2 Contar con los avalúos correspondientes expedidos por las Direcciones de Infraestructura Urbana, Dirección de Alumbrado Público, Dirección de Policía Vial así como el vale de restitución de plantas y árboles  emitidos por la Dirección de Protección Ambiental.

1

1

3 Identificación Oficial

1 (Para cotejo)

1

QUEJAS             

Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca

Motolinía No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos

Teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, o al 070

Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx

Índice de trámites:

Gestión y pago de los daños al patrimonio municipal.

Facebook Comments