Sujeto obligado |
Nombre preliminar de la propuesta regulatoria. |
Materia sobre la que versará la regulación. |
Problemática que se pretende resolver con la propuesta regulatoria. |
Justificación para emitir la propuesta regulatoria. |
Fecha tentativa para su presentación |
Secretaría del Ayuntamiento |
Modificación al
Reglamento de Uso de la
Vía Pública del Municipio
de Cuernavaca, Morelos. |
Administrativa |
Actualizar lo
dispuesto en el
ordenamiento,
toda vez que
contiene
conceptos poco
claros, así
como la
denominación
de las
autoridades ya
no se
encuentra vigentes en la nueva estructura municipal. |
Armonizar el
ordenamiento
conforme a lo
dispuesto en el
nuevo
Reglamento de
Gobierno y la
Administración Pública Municipal.
Actualizar términos en desuso y armonizar conductas socioeconómicas del Municipio. |
01/11/2020 |
Secretaría del Ayuntamiento |
Modificación al Reglamento para Delegados y Ayudantes Municipales del Municipio de Cuernavaca. |
Administrativa |
Artículo 9.-
La figura de la Secretaría de Gobierno, ya no está vigente, siendo ahora la Subsecretaría de Gestión Política. La síntesis del artículo 11, genera confusión entre la ciudadanía. |
Artículo 9.-
Puede confundir en su aplicación ya que la denominación de esa autoridad ha cambiado.
Evitar confusión en la ciudadanía con la redacción del Artículo 11.- |
04/09/2020 |
DIF Cuernavaca |
Condiciones Generales de Trabajo para los Trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca. |
Establecer de manera específica cómo debe ser la relación laboral entre el DIF Cuernavaca y sus trabajadores. |
Actualizar las prestaciones establecidas; así como revisar las obligaciones de una y otra parte. |
Las condiciones actuales fueron firmadas en el año 2015 y en las mismas se establece que deben ser revisadas cada 2 años. |
31/08/2020 |
DIF Cuernavaca |
Lineamientos de operación para los Servicios, Apoyos y Programas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca. |
Requisitos que deben cumplir los beneficiarios de los servicios, apoyos y programas que otorga el DIF Cuernavaca. |
Regular los documentos que se piden a efecto de que la ciudadanía no sea sorprendida con requisitos que no están establecidos. |
Los lineamientos vigentes establecen programas que ya no otorga el Sistema Municipal DIF Cuernavaca. |
30/10/2020 |
DIF Cuernavaca |
DIF Cuernavaca |
Reglamento Interior del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca. |
Organización administrativa y facultades de las áreas. |
Corregir algunas irregularidades detectadas en el Reglamento Interior vigente. |
Realizar ajustes necesarios para un mejor ordenamiento. |
15/12/2020 |
DIF Cuernavaca |
DIF Cuernavaca |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuernavaca. |
Organización administrativa y facultades de las áreas. |
Corregir algunas irregularidades detectadas en el Manual de Organización vigente. |
Realizar ajustes necesarios para ofrecer un mejor servicio. |
2021 |
SAPAC Cuernavaca |
Reglamento interior del SAPAC. |
Facultades, atribuciones y obligaciones de las Unidades Administrativas del SAPAC. |
La actualización del marco normativo en materia del despacho de los asuntos de competencia de los servidores públicos y las unidades Administrativas, previstas en el Reglamento Interior del SAPAC, y así mismo eliminar la duplicidad de funciones de las Unidades Administrativas que conforman el Organismo Descentralizado. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades del SAPAC, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Organización del SAPAC. |
Facultades atribuciones y responsabilidades de las diferentes unidades administrativas del SAPAC. |
Falta de organización administrativa para la mejora de servicios de este Organismo Operador. |
Para una correcta coordinación de la estructura organizacional y funcionamiento, teniendo como objetivo servir de instrumento de consulta e inducción para el personal. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección General del SAPAC. |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual. |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Comisaria del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección Comercial del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección de Operación del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor operatividad y atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección de Técnica del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección de Jurídica del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección de Administración y finanzas del SAPAC |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Unidad de Coordinación de Transparencia y Archivo digital del SAPAC. |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual. |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Unidad de Cultura del Agua del SAPAC. |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual. |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
SAPAC Cuernavaca |
Manual de Políticas y Procedimientos de la Coordinación de Comunicación Social del SAPAC. |
Actualización de actividades de los procedimientos que integran el manual. |
Falta de nuevos procedimientos acordes a la propuesta de la nueva estructura para una mejor atención a la ciudadanía. |
Establecer las normas de integración, organización y correcto funcionamiento de las actividades, ante la necesidad de una nueva estructura para una mejor atención hacia la ciudadanía. |
31-may-2020. |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento interior de la Secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos |
Administrativa |
|
Las atribuciones de las Direcciones de Ordenamiento ecológico, conservación de bosques, barrancas y áreas naturales protegidas, Educación ambiental, Ordenamiento territorial e Inspección, sanciones y procedimientos administrativos deben quedar establecidas en el Reglamento interior de la Secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos ya que son las que facultan a cada Dirección realizar los actos de su competencia. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento interior de la Secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos |
Administrativa |
Dentro del reglamento interior de la Secretaría se encuentra establecido el área de ventanilla única, misma que no se ha adicionado al manual de procedimientos de esta secretaría por ser un área que depende directamente del secretario, así como ser esta dirección el canal de comunicación entre los usuarios y la toma de decisiones del secretario para la atención, seguimiento y evaluación de los servicios ambientales y públicos. De igual forma no existe vinculación normativa y procedimental entre la secretaría y el organismo desconcertado inhumaciones la paz. Así mismo Se derogaron las atribuciones de las Direcciones de Ordenamiento ecológico, conservación de bosques, barrancas y áreas naturales protegidas, Educación ambiental, Ordenamiento territorial e Inspección, sanciones y procedimientos administrativos que se encontraban contempladas en el Reglamento de Ecología y protección al ambiente publicado en el año 2010. |
Las atribuciones de las Direcciones de Ordenamiento ecológico, conservación de bosques, barrancas y áreas naturales protegidas, Educación ambiental, Ordenamiento territorial e Inspección, sanciones y procedimientos administrativos deben quedar establecidas en el Reglamento interior de la Secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos ya que son las que facultan a cada Dirección realizar los actos de su competencia. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos |
Administrativa |
No se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas que son asignadas a cada una de las unidades, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
En el manual se establecen e implementan los procedimientos, evaluación y seguimiento normativo de los servicios en materia ambiental y de servicios públicos que requieran los usuarios con el estricto control para su atención por las unidades responsables, Vinculados desde una perspectiva de alta dirección. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Subsecretaria de Ordenamiento territorial y desarrollo sustentable |
Administrativa |
No se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas que son asignadas a cada una de las unidades, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales de organización y procedimientos sirven como material de apoyo, ya que en ellos se define y establece la estructura orgánica y funcional formal y real, así como los tramos de control, responsabilidad y los canales de comunicación que permiten una funcionalidad administrativa de la institución. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Coordinación Técnica |
Administrativa |
El actual manual no se encuentra actualizado y alineado a los principios y metodología de la ley de contabilidad gubernamental, los procesos de recursos humanos se encuentran obsoletos, los procedimientos en materia presupuestal no se encuentran actualizados al Sistema INEGO implementado por la Tesorería municipal, en lo que respecta a la adquisición de materiales se operan bajo el sistema manual que ha quedado en desuso, no contempla el procedimiento del control del patrimonio municipal y no se encuentra actualizado conforme a las reformas referentes al procedimiento de entrega recepción. |
El manual permitirá tener control sobre el ejercicio pormenorizado del presupuesto, control sobre los indicadores de desempeño y evaluación del ejercicio del gasto, adecuado control sobre incidencias y manejo del recurso humano, implementación del procedimiento conforme a la norma respecto de las entrega recepción, estricto control de los bienes adscritos a la secretaria propiedad de la institución, así como depreciación por el transcurso del tiempo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Subsecretaria de Servicios Públicos |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
Los manuales de organización y procedimientos sirven como material de apoyo, ya que en ellos se define y establece la estructura orgánica y funcional formal y real, así como los tramos de control, responsabilidad y los canales de comunicación que permiten una funcionalidad administrativa de la institución |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Dirección de ordenamiento ecológico |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales administrativos municipales son una parte importante de los esfuerzos por instituir un Sistema de Profesionalización de la Administración Pública Municipal. En la medida en que la estructura orgánica municipal esté actualizada y profesionalizada, se dará un mejor servicio a los ciudadanos y se hará un mejor gobierno. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Dirección de Educación ambiental |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales administrativos municipales son una parte importante de los esfuerzos por instituir un Sistema de Profesionalización de la Administración Pública Municipal. En la medida en que la estructura orgánica municipal esté actualizada y profesionalizada, se dará un mejor servicio a los ciudadanos y se hará un mejor gobierno. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Dirección de Ordenamiento territorial |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales administrativos municipales son una parte importante de los esfuerzos por instituir un Sistema de Profesionalización de la Administración Pública Municipal. En la medida en que la estructura orgánica municipal esté actualizada y profesionalizada, se dará un mejor servicio a los ciudadanos y se hará un mejor gobierno. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Dirección de Bosques, barrancas y áreas naturales protegidas |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales administrativos municipales son una parte importante de los esfuerzos por instituir un Sistema de Profesionalización de la Administración Pública Municipal. En la medida en que la estructura orgánica municipal esté actualizada y profesionalizada, se dará un mejor servicio a los ciudadanos y se hará un mejor gobierno. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y procedimientos de la Dirección de inspección, sanciones y procedimientos administrativos |
Administrativa |
El Manual de organización y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas, ya que no se encuentran establecidas en los instrumentos normativos todas las atribuciones de las Direcciones. |
Los manuales administrativos municipales son una parte importante de los esfuerzos por instituir un Sistema de Profesionalización de la Administración Pública Municipal. En la medida en que la estructura orgánica municipal esté actualizada y profesionalizada, se dará un mejor servicio a los ciudadanos y se hará un mejor gobierno. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos |
Administrativa |
Evitar futuras observaciones o cierre de instalaciones por Autoridades Estatales y/o Federales, al no contar con el personal calificado, para realizar la verificación y certificación de los productos cárnicos. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección del Rastro Municipal, debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
De la Dirección del Rastro |
Administrativa |
Evitar futuras observaciones o cierre de instalaciones por Autoridades Estatales y/o Federales, al no contar con el personal calificado, para realizar la verificación y certificación de los productos cárnicos. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
De la Dirección del Rastro |
Administrativa |
Evitar futuras observaciones o cierre de instalaciones por Autoridades Estatales y/o Federales, al no contar con el personal calificado, para realizar la verificación y certificación de los productos cárnicos. |
Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de organización, Políticas y Procedimientos del Organismo Público desconcentrado denominado “Inhumaciones Jardines de la paz de Cuernavaca |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos del Organismo Público desconcentrado denominado “Inhumaciones Jardines de la paz de Cuernavaca, debe ser un documento que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Panteones |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Panteones, debe ser un documento que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parques y Jardines |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parques y jardines , debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parques y Jardines |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parques y Jardines |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Alumbrado Público |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de La Dirección de Alumbrado Público debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Alumbrado Público |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Alumbrado Público |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Infraestructura Urbana |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Infraestructura Urbana, debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Infraestructura Urbana |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Infraestructura Urbana |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Aseo urbano |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de Aseo Urbano, debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Aseo urbano |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parque Bicentenario |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección del parque Bicentenario, debe ser un documento que contenga en forma clara y ordenada |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Parque Bicentenario |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
información y/o instrucciones sobre historia, Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Control Vehicular |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Control vehicular, debe ser un documento |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Control Vehicular |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección de Control Vehicular |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Dirección del Parque “Luis Donaldo Colosio” |
Administrativa |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos no cumple con los objetivos, ya que no se pueden llevar a cabo de manera precisa y secuencial, las tareas y actividades operativas. |
El Manual de organización, Políticas y Procedimientos dela Dirección del Parque Luis Donaldo Colosio”, debe ser un documento que contenga en forma clara y ordenada información y/o instrucciones sobre historia, Organización, política y/o procedimientos que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento de ecología de protección al ambiente del municipio de Cuernavaca |
Administrativa |
Se tiene que modificar y agregar algunos temas específicos para el cuidado, conservación y preservación del ambiente, lo anterior con el fin de estar alineados a la normativa en la material de carácter federal y estatal |
Este es un conjunto de normas jurídicas que busca regular las relaciones de las personas con la naturaleza, los seres vivos y los recursos naturales. El objetivo final es proteger al ambiente, evitar la contaminación y preservar tanto la biodiversidad como los recursos naturales. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento interno del organismo Público desconcentrado denominado “Inhumaciones Jardines de la paz de Cuernavaca |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos para la debida regulación del Organismo. |
Se pretende llevar a cabo una mejor regulación en la materia de panteones y servicio funerario, así como la correcta aplicación para la recuperación de espacios que se encuentran en cartera vencida por adeudos. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento del Rastro de Cuernavaca |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos |
Los instrumentos jurídicos que regulan el funcionamiento y operación de rastros en el ámbito municipal son el Bando de Policía y Buen Gobierno y el Reglamento de Rastros Municipales. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento del Rastro de Cuernavaca |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos |
El Reglamento de Rastro Municipal regula todo lo relacionado con la operación de este servicio público; en él se norma lo referente a los procedimientos para el sacrificio de ganado; establece los requisitos que deberán cumplir los usuarios del rastro, así como los servicios que se prestan al interior del mismo, y determina las sanciones a que serán objeto las personas que infrinjan el reglamento. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento de Panteones del Municipio de Cuernavaca |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos |
Actualmente, los cementerios son un servicio público otorgado por el Gobierno Municipal, en términos de lo que establece el artículo 115, fracción III, inciso e), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y su funcionamiento está previsto en reglamentos municipales cuyo objeto es regular el establecimiento, funcionamiento, conservación y vigilancia de los panteones o cementerios, así como los actos de inhumación, exhumación, cremación de cadáveres, de restos humanos, esqueletos y traslados. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento para la Administración del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos |
Los parques son espacios de convivencia muy importantes en nuestro Municipio, los cuales deben ser usados de manera correcta.Este tipo de espacios públicos es un buen ejemplo donde se puede hacer uso de los reglamentos de convivencia. |
nov-20 |
Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos |
Reglamento para la Administración del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” |
Administrativa |
Se encuentra obsoleto el reglamento, no cumple con todos los requerimientos |
Un reglamento es conveniente para lograr garantizar una buena convivencia entre los distintos grupos sociales que existen. |
nov-20 |
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