Como parte de las acciones operativas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), fueron atendidas 15 fugas de agua potable, cuatro reportes por tomas tapadas y se realizaron 4 desazolves en la red de drenaje sanitario, a fin de responder puntualmente a los reportes ciudadanos.
En este sentido, personal del área de conservación atendió las solicitudes fugas de agua en colonias como Patios de la Estación, Amatitlán, Rancho Tetela, Cerritos de García, Centro, Palmira, A. Barona, Lomas del Mirador y Bosques de Cuernavaca.
Mientras que en las colonias Ocotepec, Tlaltenango, Benito Juárez y Chapultepec, se respondió a los reportes por tomas tapadas que provocaban la disminución del vital líquido, por lo que, ante la realización de los trabajos pertinentes, los domicilios quedaron con un correcto servicio.
Finalmente, con el fin de evitar inundaciones y encharcamientos en la ciudad durante el presente temporal de lluvias, personal del área de alcantarillado llevó a cabo labores de desazolve en las colonias Santa Veracruz, Centro, Antonio Barona y Ciudad Chapultepec.