429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Presidente municipal de Cuernavaca

José Luis Urióstegui Salgado 

La historia de Cuernavaca es la historia de todas y todos.

En donde el esfuerzo, la dedicación y el amor por esta ciudad son el motor para mejorarla y transformarla.
Hace más de 4 años un grupo decidido de hombres, mujeres y niños, sin más intereses, que hacer de este, un lugar digno para vivir… emprendieron las llamadas jornadas comunitarias… actividad que nos enseñó que la organización, la participación ciudadana y la empatía son vitales para devolverle a Cuernavaca su esplendor y belleza. Realizamos mas de 45 jornadas de trabajo de ciudadanos comprometidos, que nos dieron muestra que la unión de la gente es más fuerte que la apatía y el desinterés.
Además, hicimos jornadas turísticas donde visitábamos espacios de interés para la ciudad y muy poco conocidos lo cual ayuda a reactivar la actividad económica y reforzaba el sentido de pertenencia a nuestra ciudad de la eterna primavera.

Entre todos multipliquemos pequeños buenos hábitos para lograr la ciudad que todos queremos, no tiremos basura a la calle, separemos los residuos en casa, barramos nuestra banqueta, no desperdiciemos agua, cumplamos con nuestras obligaciones ciudadanas y sobre todo respetemos seamos amables con nuestros vecinos.

Unámonos en hermandad, los hijos e hijas de Cuernavaca, y juntos hagamos que esta ciudad florezca y renazca. Dejemos como herencia una ciudad en paz y llena de oportunidades para las FUTURAS generaciones.

“Cuernavaca, ciudad que renace.”

0 Años de
Experiencia

Presidencia

PRESIDENTE MUNICIPAL

Regidurías

Secretarías

Direcciones

Coordinaciones

Conoce todo lo que puedes hacer en el
Municipio de Cuernavaca

Estamos para servirte todos los días con ...

Voz ciudadana

Participa y déjanos tus comentarios

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger