Dirección de Mejora Regulatoria

Comentarios Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; que no tengan relación con el tema ni publicidad o spam.

Facebook Comments

2 Comments

  • Antonio
    1 septiembre, 2020

    Buena tarde. El trámite y revalidación en línea son muy prácticos para los ciudadanos, el detalle está con los veirificadores, mi giro es de tienda de autoservicio la cual por lógica y en licencias de funciónamiento me cometan que con eso no tendrían porque multarme y en repetidas ocasiones nos multan porque los verificadores dicen que mi licencia debe especificar cada giro en la misma, especificar cada cosa que vendemos no cabe en mi licencia. Deben coordinarse licencias de funciónamiento con los verificadores

    • 10 diciembre, 2020

      Hola buenos días. Se atendió tu comentario turnándolo a la Dirección de Licencias de Funcionamiento, que para tal efecto acordó tener más vinculación con la unidad administrativa correspondiente para estos casos de verificaciones.

Leave Your Comment