429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Diálogo permanente entre ayuntamiento de Cuernavaca y sus sindicatos

Dirigentes de las 5 organizaciones sindicales sostuvieron reunión con el presidente municipal

Primera semana de mayo se les informará sobre posibilidades económicas para atender peticiones

En un ambiente de respeto, diálogo y en pleno reconocimiento a la contribución que sus gremios realizan para la operación y mantenimiento del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo una reunión con las 5 representaciones sindicales del Gobierno Municipal.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, el presidente municipal conversó con Otilia Reyes Soto, del Sindicato Autentico de Trabajadores; Liliana Nájera Castillo, secretaria general del sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento; Eliseo Torres Duque, de Servidores Públicos Municipales y Organismos Descentralizados; Guillermo Sánchez Velez del Sindicato del Centro de Abastecimiento, Mercados y Empleados; y Edgar García Montesinos, del Sindicato Democrático de Trabajadores y Empleados al Servicio del municipio, dando seguimiento a la revisión de las condiciones generales de trabajo.

José Luis Urióstegui agradeció a cada una de las dirigencias por su disposición para mantener la estabilidad laboral del Gobierno Municipal, aun y cuando la crítica situación financiera en que se heredó, ha hecho complejo el inicio para atender las necesidades que se presentan de manera cotidiana.

Los lideres sindicales del Ayuntamiento capitalino, plantearon al alcalde sus peticiones pendientes que consideraron importante dar respuesta, como son incremento salarial directo, vales de despensa, entrega de uniformes y otros insumos.

En este sentido, José Luis Urióstegui dejó en claro que sí bien hay reconocimiento claro sobre la labor de la plantilla sindical en las diferentes áreas del Ayuntamiento, los requerimientos hechos se atenderán a partir de la evaluación responsable de las finanzas municipales, haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con los puntos solicitados.

El presidente municipal reiteró a las secretarias y secretarios generales de los 5 sindicatos, que hay voluntad por parte de la administración central para que la revisión a las condiciones generales de trabajo, llegue a los mejores términos para los trabajadores y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Anterior El museo de la ciudad de Cuernavaca posiciona la cultura infantil con obras de teatro para festejar a las niñas y niños
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger