429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Da realce el Alcalde de Cuernavaca a los hechos históricos que fortalecen a la identidad y unidad entre los mexicanos

José Luis Urióstegui asistió a la ceremonia por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla y Toma de Protesta de Bandera del SMN

En conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, atestiguó la Toma de Protesta de Bandera de las y los jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN), remisos y mujeres voluntarias, a quienes conminó a dar realce a los acontecimientos históricos que dan identidad y fortalecen la unidad entre los mexicanos.

A invitación del Comandante de la 24/a Zona Militar, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, el alcalde resaltó la importancia de estas ceremonias que rescatan los valores y fomentan entre la juventud el sentimiento de amor a la patria y el orgullo nacional.

En el marco de esta celebración que tuvo como sede el 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento y con un mensaje que recordó a los héroes que defendieron a México el 5 de mayo de 1962, Jessica Liliana Ramírez Díaz, mujer voluntaria del SMN, exhortó a las y los jóvenes presentes a seguir su ejemplo, uniendo esfuerzos en un entorno de paz social con el objetivo de continuar engrandeciendo a la patria.

Acompañando también a los presidentes municipales de Jiutepec y Tepoztlán, José Luis Urióstegui, convocó a las jóvenes y los jóvenes a no dejar que se apague en ellos la chispa del servicio militar, que tiene como uno de sus propósitos la formación de ciudadanos con sólidas bases morales, valores cívicos y sentido de pertenencia.

El alcalde de Cuernavaca reiteró el respaldo del Gobierno Municipal a las Fuerzas Armadas para seguir fomentando y participando en este tipo de actividades y acciones que enaltecen el patriotismo y la unidad, agradeciendo en particular el apoyo que se ha dado a la ciudad capital por parte del Comandante de la 24/a Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, en tareas de prevención y disuasión del delito, acompañando las acciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).

En la Ceremonia de Toma de Protesta de Bandera del personal del SMN estuvieron presentes el General Francisco Justo Toscano, Comandante de la 24/a. Zona Militar; el Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Félix Barretero, Comandante Interino del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento; el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes; y el presidente municipal de Tepoztlán, David Demesa Barragán.

Anterior Mantiene firme el Ayuntamiento la decisión de regular al comercio informal en Cuernavaca
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger