429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

SAPAC lleva oficinas móviles de atención y recepción de pago a la colonia Satélite

En conjunto con delegados y ayudantes se atenderá de manera itinerante a los usuarios

A petición de ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevará el servicio de atención y recepción de pagos a los habitantes de la colonia Satélite, donde trabajadores del organismo atenderán durante los dos próximos viernes, las dudas de los usuarios que así lo requieren con relación a sus consumos, además de recibir los pagos correspondientes.

La Directora General del SAPAC, informó que desde el viernes pasado, personal del organismo debidamente identificado, atendió a los usuarios que se hicieron presentes en la Delegación de la Satélite ubicada en calle Nardo esquina Jazmín. Este servicio continuará durante los próximos dos viernes 25 de marzo y 1 de abril en un horario de 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Subrayó que estas acciones se realizan gracias al trabajo coordinado que el descentralizado mantiene con delegados y ayudantes municipales; así como con líderes de diferentes colonias de la ciudad, con quienes mantienen un dialogo constante.

Agregó que estos ejercicios se llevan a cabo con el objetivo de acercar los servicios a los habitantes que por diferentes circunstancias no pueden trasladarse a las sucursales del SAPAC; al mismo tiempo que se contribuye a incrementar la captación de recursos para enfrentar los compromisos del sistema.

Finalmente, la titular del SAPAC, invitó a los habitantes a realizar su pago oportuno, toda vez que se trata de organismo descentralizado que opera con recursos propios y gracias a las contribuciones ciudadanas se pueden realizar más obras y acciones en favor de Cuernavaca.

Anterior Propuestas ciudadanas serán integradas al Plan Municipal de Desarrollo de Cuernavaca 2022-2024
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger