429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

22 MDP en obras de drenaje para Cuernavaca: SAPAC

Se entregaron 4 obras en materia de drenaje, con una inversión de más de 22 millones de pesos, que permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en cuestión de la salubridad.

Como resultado del trabajo coordinado entre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), se llevó a cabo la entrega formal de cuatro obras realizadas mediante el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), al organismo operador, cuya inversión asciende a los 22 millones de pesos y contribuirá a crear entornos más seguros y saludables.

Evelia Flores Hernández, directora general de SAPAC informó que estas obras se realizaron bajo el proyecto elaborado por la dirección técnica del SAPAC, así como su supervisión; mientras que la ejecución corrió a cargo de empresas contratadas por la CEAGUA, solventadas mediante el FISE.

En lo que respecta a las obras entregadas se encuentra la construcción de alcantarillado sanitario en la colonia Cerritos Barona, contando con una inversión de $5,517,292.50 M.N., en beneficio de 300 habitantes de las calles Mixtecos, Canarios, Golondrinas, Jilgueros, Eucalipto y Halcón. En el cruce de calle Salazar y Humboldt, se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario, donde se contó con una inversión de $876,856.26 M.N. en favor de 252 personas.

Asimismo, la construcción de red de alcantarillado en Av. Abraham Zepeda y Calle Cerritos, dicha obra tubo una inversión de $997,237.05 M.N. favoreciendo a 300 personas, además de la construcción de red de alcantarillado sanitario en la zona Oriente, contando con una inversión de $15,142,084.31 M.N. en beneficio de mil 530 personas de las calles Olmecas, Camino Antiguo a Tepoztlán, Allende, Tehuantepec, Gaviotas, primavera, Garzas, Bugambilias, Jazmín, Faisanes, Palomas y Pichones.

“Acciones como estas, son el resultado de gestionar los recursos financieros que permitan dar solución a las necesidades ciudadanas y poder obtener una mejor calidad de vida en cuestión de salubridad de sus hogares”, puntualizó Flores Hernández.

La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales del SAPAC, estando presentes por parte del SAPAC la Directora General, Evelia Flores Hernández y el Director Técnico, Roberto Urbina Celis de SAPAC; mientras que por la CEAGUA se contó con la asistencia del Titular de la CEAGUA, Jaime Juárez López; además de Arturo Sedano Ramírez, Olga Merino y Viviana Pacheco, esto con la finalidad de firmar las actas de entrega de las obras referidas a la Directora General del SAPAC.

Anterior Empresarios de Cuernavaca premiarán a los buenos policías municipales
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger