429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Colabora SAPAC en Feria de Divulgación Científica

Actividad para resaltar la importancia del cuidado del vital líquido por medio de la ciencia.

El Espacio de Cultura del Agua (ECA) del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), participó en la “Feria de Divulgación Científica”, organizada en el parque Melchor Ocampo a través de la Regiduría de Patrimonio Municipal, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con la finalidad de informar a estudiantes algunas acciones a los favor de los recursos naturales.

Evelia Flores Hernández, directora general del SAPAC, agradeció la participación del ECA en estos eventos, ya que es una de las áreas de este sistema operador descentralizado encargada en la difusión de mensajes e implementación de dinámicas relacionadas a la educación ambienta en la capital morelense.

En esta ocasión, los facilitadores del ECA proyectaron cortometrajes en el aula móvil del
SAPAC, enfocados a la sustentabilidad y concientización del recurso hídrico, en donde participaron los alumnos de 4°, 5° y 6° grado de primaria y lograr en ellos una visión más amplia con respecto a la preservación de la biodiversidad.

Para conocer un poco más sobre este espacio ecológico, SAPAC invita a la población a visitar la Sala Interactiva del Ciclo del Agua más grande de Latinoamérica de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en la calle Francisco I. Madero sin número de la colonia Miraval.

Anterior Acuerda el ayuntamiento de Cuernavaca y Colegio Jurista fortalecer el servicio público
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger