429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Síndica, Regidoras y Regidores de Cuernavaca reiteran política de puertas abiertas

Celebran la amplia participación ciudadana en la sesión de Cabildo Abierto realizado en la colonia Satélite

Integrantes del Cabildo de Cuernavaca celebraron la amplia participación ciudadana en la sesión de Cabildo Abierto de este viernes en la delegación Vicente Guerrero Saldaña, como un mecanismo de acercamiento y diálogo permanente con las y los cuernavacenses.

La regidora presidenta de la Comisión de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, adelantó que cada una de las solicitudes presentadas serán tomadas en cuenta, dándoles el trámite correspondiente, particularmente en el tema ambiental retomando realmente su valor como una fuente de competitividad y de ahorro, cumpliendo con lo establecido en la Agenda 2030.

Al uso de la palabra, la síndica municipal puntualizó que como Cabildo están haciendo su mejor esfuerzo para poder atender todas las peticiones y en su momento atenderán específicamente cada caso, desde el área jurídica iniciarán las gestiones necesarias para atender las problemáticas plasmadas por la población.

Admitiendo que mejorar la ciudad es una tarea de corresponsabilidad ciudadana, el regidor presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo, confirmó que a través de este ejercicio de participación ciudadana las y los integrantes del Cabildo pueden tener una retroalimentación de la problemática que existe en el municipio; sin embargo, podrán dar respuesta a cada una de ellas con la colaboración y respaldo de la ciudadanía.

El titular presidente de la Regiduría de Protección del Patrimonio Cultural, aseguró que de forma escalonada podrán ir resolviendo cada una de las peticiones ciudadanas, contando el Cabildo con la voluntad de generar condiciones mejores que apremian a la capital del estado.

El regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, hizo un reconocimiento a las personas presentes, quienes expusieron la problemática que viven día con día en sus colonias y que el Cabildo de Cuernavaca atenderá conforme a derecho.

Finalmente, el presidente municipal, la síndica, regidoras y regidores reiteraron que el Gobierno municipal mantiene una política de puertas abiertas y cercana a las y los cuernavacenses, trabajando en conjunto para que Cuernavaca renazca.

Anterior El cabildo de Cuernavaca determinará procedencia o improcedencia de impugnaciones de la elección de Ayudantes Municipales
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger