La Directora General precisó que las puertas de su oficina se encuentran abiertas para poder escuchar y responder a cada uno de los requerimientos ciudadanos.
En cumplimiento con la política de puertas abiertas que permitan resolver los requerimientos ciudadanos mediante el diálogo, la Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), recibió este miércoles a integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado”, para abordar temas relacionados con el servicio del vital líquido.
La titular del SAPAC junto con los responsables del área comercial y operativa, escucharon cada una de las peticiones, donde se tomó nota de los reportes por faltas de servicios y fugas de agua potable, comprometiéndose a dar respuesta a cada uno de ellos, haciendo hincapié que nos encontramos en temporada de estiaje donde los niveles de presión en el abastecimiento ha disminuido en algunos puntos, no obstante se destacó que el área operativa se encuentra al pendiente de cada zona.
Asimismo, reiteraron que la Dirección Comercial se encuentra siempre disponible para recibir y escuchar a cada uno de los ciudadanos, aclarar sus dudas con relación a sus consumos y llegar a acuerdos, subrayando que el SAPAC siempre ha brindado el apoyo a los integrantes de dicha asociación.
En lo que respecta al convenio pendiente que se tiene con esta organización, se acordó hacer un estudio conjunto de los convenios anteriores, para llegar a un acuerdo y presentarlo ante la Junta de Gobierno del SAPAC, máximo Órgano Rector de este Organismo.