429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

SAPAC trabaja en taponamientos registrados en el centro de la Ciudad

Se atiende un primer taponamiento en calle Matamoros y se trabaja en un segundo registrado en calle Lerdo de Tejada.

Se dota del servicio de otras fuentes de abastecimiento cercanas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informa que desde el inicio de esta semana, se instruyó al personal operativo para realizar las labores de localización y atención de dos taponamientos registrados en las calles Matamoros y Lerdo de Tejada, que ocasionan la reducción en el servicio de las calles Lerdo de Tejada Rayón e Hidalgo. No obstante se hace del conocimiento que de manera paralela se trabaja para dotar del suministro de fuentes cercanas, mientras concluyen con las labores pertinentes.

La Directora General informó que tras la localización del primer taponamiento en calle Matamoros esquina Degollado, se procedió a realizar la reconexión a la red principal para reactivar el servicio, no obstante se encontró con una segunda obstrucción en calle Lerdo de Tejada esquina con Matamoros, por lo que cuadrillas operativas ya se encuentran trabajando en la zona.

Por lo anterior, la dirección operativa verificó las alternativas para llevar el suministro de fuentes de abastecimiento cercanas con el fin de evitar el desabasto. Explicó que este jueves toca el turno a las partes altas y mañana a las partes bajas, tandeando cada tercer día el servicio mientras concluyen las labores.

De esta manera se hace un llamado a los habitantes para realizar una adecuada administración del recurso, toda vez que se trabaja a su máxima capacidad para poder concretar a la brevedad posible las labores y reactivar el suministro de manera normal.

Anterior Gobierno de Cuernavaca impulsa a deportistas locales
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger