429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

Inicia DIF Cuernavaca acciones para acercar los programas y servicios a las comunidades con mayor vulnerabilidad

El Sistema DIF Cuernavaca y ayudantes realizaron un primer acercamiento para llevar programas sociales a sus colonias y poblados

Cuernavaca, Morelos a 19 de enero de 2022.- Con el objetivo de incrementar el número de beneficiados con programas sociales y acercar los servicios que ofrece el DIF Cuernavaca a comunidades con mayor vulnerabilidad, se llevó a cabo una reunión con las ayudantías municipales de Cuernavaca.

Durante la reunión, la Coordinación de Grupos Vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana, la Coordinación de Atención Comunitaria, la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas Niños, Adolescentes y la Familia De Cuernavaca, y la Jefatura de Departamento de la Unidad Básica de Rehabilitación, dieron a conocer los programas, terapias y servicios que se atienden dentro de sus instalaciones y los talleres de prevención que se ofrecen a las instituciones educativas, con la finalidad de reducir adicciones, embarazos y violencia intrafamiliar.

El director general, Lic. Luis Antonio Flores García, agradeció el apoyo de cada uno de los ayudantes y mencionó que con la cooperación y el trabajo coordinado se podría beneficiar a más gente en Cuernavaca.

A la reunión asistieron las y los ayudantes municipales de Chipitlán, Buena Vista del Monte, Chapultepec, Chamilpa, Ahuatepec, San Antón, Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec, Amatitlán, Tetela del Monte, Tlaltenango, quien al final realizaron un recorrido por las instalaciones y se establecieron los canales de comunicación entre el DIF Cuernavaca y las ayudantías.

Anterior Acuerda José Luis Urióstegui con líderes de comerciantes el rescate del mercado ALM
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger