429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

SAPAC pone en marcha la campaña de regularización de tomas clandestinas

A partir de este 1 de junio, los usuarios pueden aprovechar el 50% de descuento en multas por desviaciones o tomas clandestinas, así como en pagos de regularización.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) pone en marcha la campaña “Se responsable regulariza tu toma de agua potable” ofreciendo el 50% de descuento en multas por desviaciones o tomas clandestinas, así como en pagos de regularización, con la finalidad invitar a los habitantes a asumir su responsabilidad social y cívica.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, precisó que las tomas irregulares o clandestinas, representan una de las principales fugas del vital líquido y de recursos económicos que no ingresan al sistema, al consumir el servicio sin realizar el pago correspondiente.

Por ello, tras la aprobación de los integrantes de la Junta de Gobierno del SAPAC, máximo órgano rector de este organismo, se dio inicio con la campaña de regularización, vigente a partir de este 1 de junio en todas las sucursales de atención del organismo.

La titular del organismo hizo un llamado de concientización a la ciudadanía, haciendo hincapié sobre la importancia de valorar el trabajo que realiza este sistema operador para llevar el servicio de agua a los domicilios, para lo que necesita efectuar inversiones en la extracción, potabilización y distribución, así como en el mantenimiento de equipos de bombeo y redes hidráulicas.

Por lo anterior dijo, es importante que los usuarios contribuyan con un pago justo por el servicio, razón por la cual invitó a los habitantes que se encuentran en esta situación, para que se acerquen a las oficinas de atención a conocer su situación y regularizarse.

Finalmente, refirió que para las personas que se acerquen a regularizar su situación se les entregará su presupuesto y se les dará 3 meses de gracia para concluir con el proceso de contratación de su toma de agua nueva.

Anterior Saluda el Alcalde de Cuernavaca la llegada de Jorge Antonio Maldonado, nuevo comandante de la 24/a Zona Militar
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger