La prioridad del organismo, agilizar los tiempos de respuesta
Con el firme compromiso de optimizar los tiempos de respuesta en los reportes ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), a través de su área operativa intensifica las acciones para atender puntualmente a los reportes de fugas y falta de servicio que diariamente ingresan a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) y redes sociales del organismo.
Muestra de ello, los trabajos de reparación de fugas desarrollados el día jueves en colonias como: Centro, Del Bosque, Flores Magón, Delicias, Lomas de la Selva, Chipitlán, Rancho Cortés, Lázaro Cárdenas, Antonio Barona, Carolina, entre otras.
De manera paralela, cuadrillas operativas trabajaron en las labores de sondeo para localizar fugas ocultas en las colonias Club de Golf, Acapantzingo, Flores Magón, Chapultepec, Centro, Alta Vista, entre otras.
En lo que respecta a los reportes relacionados con falta de servicio por toma tapada, personal operativo acudió a domicilios ubicados en calle Laurel de la colonia Club de Golf; calle Lomas del Palacio, colonia Antonio Barona; calle Capulín en la Antonio Barona; así como en calle Jazmines de la colonia Jardines Tetela, donde personal operativo realizó los trabajos pertinentes para que los domicilios quedaran con un correcto servicio y la presión suficiente.
Por lo anterior, la Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, invitó a los habitantes a seguir comunicándose ya sea a través del Centro de Atención Telefónica CAT o por medio de las redes sociales oficiales, para que de esta manera el personal operativo pueda acudir de manera oportuna y brindarles una pronta solución.