429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B084 11/02/22 DESIGNA EL CABILDO DE CUERNAVACA A NUEVOS DELEGADOS MUNICIPALES PARA EL PERIDO 2022-2024

Son 8 las autoridades auxiliares que apoyarán al Ayuntamiento en sus demarcaciones

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, por mayoría se aprobó la designación de los nuevos titulares de las 8 delegaciones del municipio de Cuernavaca, hombres y mujeres que acreditaron a través de su trayectoria profesional, social y personal, contar con el perfil para asumir la responsabilidad de autoridades auxiliares del Ayuntamiento y el presidente municipal.

Los delegados en mención son:
María Salomé Salgado Martínez de la Delegación Emiliano Zapata Salazar; Deyanira Hernández Gutiérrez de la Delegación Benito Juárez García; María Perete Hernández de la Delegación Plutarco Elías Calles; y Mario Meneses Pozos, de la Delegación Lázaro Cárdenas del Rio.

En la Delegación Antonio Barona Rojas, el titular es Diego Gómez Quevedo; en tanto que Rafael Franco Tavira, en la Delegación Mariano Matamoros Orive, Ociel Bahena Flores, en Delegación Vicente Guerrero Saldaña y en la Delegación Miguel Hidalgo y Costilla, Ángel Enrique Carmona Beltrán.

Los 8 nuevos delegados rindieron protesta con el compromiso de asumir la responsabilidad establecida como representantes del Gobierno Municipal, de mantener el orden, la tranquilidad, la paz social, la seguridad y la protección de los vecinos, además de fomentar la participación social en sus demarcaciones.

La coordinación de los Delegados está a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento y su periodo de funciones es de tres años; entre sus funciones se destaca entregar informes trimestralmente al Ayuntamiento y a sus representados sobre la administración de los bienes y recursos que en su caso tengan encomendados y del estado que guardan los asuntos a su cargo; actuar como conciliadores en los conflictos que se le presenten por los habitantes de su Delegación Municipal; y reportar a los cuerpos de Seguridad Pública, Ministerio Público o Jueces Cívicos de las conductas que requieran su intervención, entre otros.

Anterior F 11/02/22 REALIZAN JORNADA DE PRUEBAS GRATUITAS DE VIH Y SÍFILIS A LA POBLACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger