429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B094 16/02/22 CUENTAN VECINOS DE CIUDAD CHAPULTEPEC CON UN RENOVADO MÓDULO DE SEGURIDAD

La recuperación de estos inmuebles responde a una colaboración entre ciudadanos y la autoridad municipal

Resultado del esfuerzo entre la sociedad y autoridades municipales, a partir de este miércoles, vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec cuentan con un renovado módulo de seguridad, que da pauta al proceso de recuperación de inmuebles estratégicos que por muchos años estuvieron en el abandono, incluso algunos de ellos ocupados como refugio de personas dedicadas a delinquir.

Convocados por la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Chapultepec y el delegado municipal de Miguel Hidalgo, el presidente municipal junto con la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), regidoras y regidores de las Comisiones de Seguridad y Bienestar Social, atestiguaron la remodelación de este módulo que a partir de ahora reanuda el servicio de atención y prevención del delito.

Los vecinos de Ciudad Chapultepec expresaron su confianza de que con el funcionamiento del módulo de seguridad, la presencia de policías y recorridos disuasivos en esta zona de alta concentración poblacional que tiene colindancia con colonias del municipio de Jiutepec, disminuyan los índices delictivos y se recupere la tranquilidad para los residentes.

En los días posteriores la SEPRAC en coordinación con Consejos de Participación Ciudadana, continuará con el proceso de reactivación de módulos de seguridad en diferentes colonias como es el caso de la colonia Vista Hermosa en la Ciclopista, entre otros.

Anterior B093 16/02/22 PRESENTAN A AUTORIDADES DE CUERNAVACA INFORME SOBRE CONDICIONES DE CENTROS DE RETENCIÓN Y ARRESTO
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger