429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

B157 12/03/22 VECINOS Y AYUNTAMIENTO RESCATAN ESPACIOS PÚBLICOS DE CUERNAVACA

Se llevó a cabo trabajos de limpieza, poda y remozamiento el parque de la colonia Quintana Roo

Gobierno Municipal atiende, en sólo dos meses, más del 50 por ciento de solicitudes ciudadanas rezagadas en la pasada administración

A petición de vecinos de la colonia Quintana Roo al sur de Cuernavaca y la intervención del presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, se llevó a cabo este sábado una jornada de limpieza para el rescate de espacios públicos y parques en la ciudad donde se sumó el presidente municipal.

Saldando una deuda que se mantenía desde la pasada administración, este sábado el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Servicios Públicos y Turismo, así como la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos encabezaron la faena en el parque de la colonia Quintana Roo, área que abarca cerca de 13 hectáreas y donde sus habitantes son principalmente adultos mayores.

Desde muy temprana hora, personas de la tercera edad, adultos e infantes se unieron a los trabajos de limpieza, recolectando cerca de dos toneladas de desecho vegetal; además hubo cambio de luminarias, pinta de la fuente interior del parque y colocación de señalética preventiva ante la presencia de niñas y niños que jugaban en este importante centro de convivencia familiar.

El presidente municipal reconoció la labor de los vecinos, destacando que al sumarse a este tipo de trabajos abonan no solo a un mejor lugar para ellos, sino también ayudan a la administración municipal a eficientar tiempos, lo que permite planigicar mas actividades a favor de la ciudad.

En este contexto, el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Turismo afirmó que el rescate y apropiación de los espacios públicos de Cuernavaca son fundamentales para evitar el abandono y que en variis casos la delincuencia se apodere de estos lugares que fueron creados para la familia, generando comunidad.

Precisó que junto cómo esta petición vecinal, el Gobierno Municipal recibió un rezago de más de cuatro mil solicitudes relacionadas a servicios públicos, que en los primeros meses de la administración municipal han dado atención a más de un 50 por ciento.

Para finalizar el presidente municipal y el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Turismo escucharon las necesidades de la colonia Quintana Roo, a lo cual el alcalde confirmó que se están atendiendo.

El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene una dinámica de trabajo transversal para el rescate de los espacios públicos, involucrando de manera propositiva a la población en todas las actividades.

Anterior B156 12/03/22 PREPARAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN 10 VIALIDADES DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger