Estas acciones se realizaron el día 28 de junio en diferentes puntos de la capital morelense.
Siguiendo con la encomienda del alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, de responder puntualmente a los reportes ciudadanos, el área de conservación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), atendió 14 fugas de agua potable en diferentes puntos de la ciudad así como la realización de 7 sondeos en redes hidráulicas.
Las acciones de reparación de fugas se desarrollaron en las colonias Vista Hermosa, Milpillas, Antonio Barona, Rancho Tetela, Chapultepec, Lázaro Cárdenas El Polvorín, Bella Vista y Chamilpa.
Mientras que en las colonias El Empleado, Delicias, Centro, Rancho Tetela, Volcanes, Lázaro Cárdenas El Polvorín y Jacarandas fue necesario realizar los sondeos correspondientes a través de la cámara de video inspección para localizar obstrucciones en la redes hidráulicas, así como fugas ocultas.
De esta manera seguimos respondiendo a cada uno de los requerimientos de los habitantes con el fin de mejorar día con día los servicios que otorga este organismo operador.